¿Su última oportunidad? Un equipo ecuatoriano estaría detrás de Giovani dos Santos

El club ecuatoriano Emelec, a través del candidato a la presidencia del equipo José Auad, reveló que le gustaría firmar al mexicano Giovani Dos Santos, el cual lleva inactivo como futbolista profesional desde hace 14 meses

Giovani dos Santos llegando al estadio para disputar con América un encuentro contra Mazatlan FC en 2021.

Giovani dos Santos llegando al estadio para disputar con América un encuentro ante Mazatlan FC en 2021. Crédito: Sergio Mejia | Getty Images

Este mes de junio se cumplieron más de 14 meses desde que el exfutbolista de la selección mexicana, Giovani dos Santos, tuvo su última actividad dentro del balompié. Y aunque a sus 33 años se encuentra sin equipo, en el horizonte se abre una nueva posibilidad y viene de un territorio virgen para el mediocampista: Sudamérica.

Y es que según reveló recientemente José Auad, candidato a la presidencia del club ecuatoriano Emelec, una de sus más grandes ambiciones es concretar el fichaje de dos Santos.

Según reveló en una entrevista para ESPN, el aspirante al máximo cargo del equipo austral explicó que a pesar de la inactividad del 10, le gustaría firmar al mexicano.

Yo quiero traer a Giovani dos Santos. Lo he seguido. Sé que lleva meses sin jugar, pero me gusta su estilo“, reveló.

Sin embargo, Auad dejó claro que conoce el estilo de vida que le gusta al zurdo, aunque no sabe como se encuentra tras un parón de más de un año como jugador inactivo.

“Le gusta la farra, pero no sé cómo ande ahora”, comentó.

En total son 14 meses desde la última vez que disputó un partido como profesional. Ocurrió en el Clausura 2021 vistiendo la camiseta del América y disputando 15 minutos ante Tigres UANL, en la jornada 14 de la Liga MX; desde entonces fue apartado del club.

A lo largo de su carrera, dos Santos ha jugado para grandes equipos como lo son Barcelona, Villarreal y Tottenham pero tras el largo descanso que ha tenido ha pensado en el retiro.

Habrá que esperar para ver si es posible que Auad gane la presidencia del club Emelec y le de una última oportunidad al autor de 19 goles en 106 partidos con la selección de México.

También te podría interesar:

En esta nota

Emelec Giovani dos Santos Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain