Telemundo: fans de La Casa de los Famosos lanzan su terna de finalistas con Nacho, Ivonne y Zerboni

Para muchos adentro de La Casa de los Famosos Ivonne Montero es una traidora, afuera el público aplaude que la actriz mexicana haya sabido diferenciar la lealtad desmedida y que por sobre todas las cosas rescatara siempre su dignidad con educación y elegancia, sin caer en vulgaridades como sí lo hicieran otras participantes del reality

La Casa de los Famosos, reconocido reality de Telemundo.

La Casa de los Famosos, reconocido reality de Telemundo.  Crédito: Telemundo

Ya sólo quedan 10 participantes y pocas semanas para cerrar las puertas de La Casa de los Famosos en su segunda temporada. Dos grandes personalidades fueron eliminadas por el público en las dos semanas recientes y muchos no lo podían creer, porque perfilaban entre los finalistas tanto a Osvaldo Ríos como a Niurka Marcos. Sin embargo el público no olvida ni perdona en este juego por los $250 mil dólares.

Tanto Niurka como Osvaldo fueron víctimas de sus acciones, y es que aún cuando ellos puedan explicarlas, y parecen incluso conformes con éstas, los fans no. Por eso ahora, los nombres de otros ocupan el lugar que ellos podrían haber tenido en esta terna de finalistas. Para algunos fans tanto de Instagram como de Twitter y de Twitch -24/7- los famosos que deberían llegar a la final son: Natalia, Ivonne, Laura, Nacho y Tony; una leve mezcla que cuenta sólo con Laura del cuarto morado.

Para los fans del cuarto lila, por otra parte la final debería tener a: Daniela, Zerboni, Ivonne, Nacho y Laura. Y no cabe duda que en ambas listas hay celebridades que le inyectaron a la casa dramas, alegrías y tristezas.

Sobre los dos grandes eliminados, el público lo tenía claro. El beso de Oslvado a Zerboni, fue para muchos, la gota que colmó el vaso. Mientras que con Niurka parece que todo fue un cumulo de acciones: el público no le perdona no haber participado en la prueba del presupuesto y tampoco les gustó cómo con el tiempo la cubana decidió que Ivonne Montero sería su siguiente gran rival a vencer. Y es que la actriz mexicana posee una gran cantidad de fans que al día de hoy siguen defendiendo su puesto adentro de La Casa de los Famosos.

Algunos adentro de la casa no paraban de calificar a Ivonne como traidora, mientras que afuera del reality gran parte del público defiende que la actriz tenga voz y voto. Apoyan que ante la adversidad, ante el bloqueo, ante el rechazo y el bullying silencioso que estaba recibiendo a cuenta gotas por los de su cuarto, ella optara por ser fiel a sí misma y que así se opusiera a lo que muchos denominaron “la estrategia de manipulación” por parte de Niurka.

Hoy por hoy, Montero es más del cuarto azul. El golpe que Daniela Navarro le dio al querer exponerla delante de todos durante la pasada cena del viernes, generó que la mexicana tomara una decisión definitiva y su lealtad ya no se pone en duda. Ahora, para los fans de Ivonne, Daniela debe salir de la casa. Claro, el famoso “batallón Navarro” también está dando su pelea.


Lee más sobre La Casa de los Famosos:
Osvaldo Ríos habló acerca del beso que le dio a Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’
Juan Vidal fue invitado a la suite de ‘La Casa de los Famosos’ por Toni Costa
Toni Costa recibe el apoyo del público de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain