Toni Costa recibe el apoyo del público de ‘La Casa de los Famosos’

Toni Costa recibió muchos mensajes de apoyo, por parte de los seguidores de 'La Casa de los Famosos', tras ser el nuevo líder del programa

Toni Costa

Toni Costa, actual líder de 'La Casa de los Famosos'  Crédito: Mezcalent

El nuevo líder de ‘La Casa de los Famosos’ es Toni Costa. El bailarín y coreógrafo español venció a Ivonne Montero en una prueba que retó a su equilibrio y se alzó con este título que le permitirá salvar a algún nominado de la eliminación y disfrutar de la suite.

Costa recibió cientos de mensajes de apoyo a través de las redes sociales, por parte de los seguidores del reality show, tras haber ganado en la prueba por segundos, pues Montero perdió el equilibrio y cayó justo cuando él parecía también estar a punto de sucumbir.

“Poquito… No aguantaba, no aguantaba”, dijo Costa tras haber sido el ganador de la prueba.

En la cuenta de Instagram de Telemundo Realities se pudieron leer las muestras de apoyo para el ex de Adamari López y actual pareja de Evelyn Beltrán. Estos son algunos de los comentarios más destacados que recibió tras su nombramiento oficial como líder de la casa:

“Felicidades Tony”, “Muy bien Tony”, “Muy bien Tony”, “Siiiiiiiiiiii Toni eres el MEJORRRRRR”, “Arriba Toni, debe ganar la casa de los famosos”, “Vamos Toni, la sufrí, con Toni hasta la final”, “Una semana más para Tony q lo querían nominar jajajja” y “Siiii al fin vamos Toni final felicidades” son parte de los mensajes que se pueden leer el la publicación.

La semana pasada el líder de la casa, Nacho Casano, no pudo disfrutar del beneficio de salvar a uno de los cuatro nominados para la eliminación debido a que ‘la jefa’ le quitó esa posibilidad por haber consultado con varios de sus compañeros a quién debía proteger.

Los sentenciados en esa ocasión fueron Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Rafael Nieves y Osvaldo Ríos, quien le había pedido a Casano que lo salvara. Finalmente, Ríos fue el participante que salió de ‘La Casa de los Famosos’ con el 53% de los votos del público.


Sigue leyendo: Toni Costa se corona como el nuevo líder de ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos habla sobre Laura Bozzo y dice: “No es La Casa de los Famosos, es la casa de Laura”

“A mí no me metan”: el grito Laura Bozzo mientras Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni discutían en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain