VIDEO: Actriz Danna Ponce señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de supuesto abuso sexual y acoso

A través de su cuenta de Instagram, Danna Ponce relató cómo fueron las citas con Coco Levy, productor de la empresa Videocine, cuando hizo contacto con ella con el pretexto de que le interesaba su perfil como actriz

Coco Levy, hijo de Talina Fernández.

Coco Levy, hijo de Talina Fernández. Crédito: Mezcalent

La actriz Danna Ponce señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de haber abusado sexualmente de ella y acosarla en varias ocasiones cuando estaba en búsqueda de oportunidades de trabajo.

Fue a través de su cuenta en Instagram, que la también influencer relató cuando el productor de la empresa Videocine hizo contacto con ella con el pretexto de que le interesaba su perfil.

Por lo que el pasado 3 de febrero asistió a la oficina del también actor, que cuenta ella, desde el primer momento supuestamente le hizo comentarios incómodos, pero le dejó claro que por cuestiones de ética dejaba abierta la puerta porque no quería que se dijera que adentro pasaban cosas.

“Me senté y lo único que el señor podía decir es: ‘eres una demonia, eres una demonia’, lo cual yo no entendía. Corte a: él me estaba dando consejos de cómo llegar lejos en esta carrera y de qué tenía que hacer para lograr mis metas como actriz”.

“Este señor continúa con sus consejos y todo lo ejemplificaba, llevándolo a un abuso, como son las cosas. (El ejemplo) era como: ‘si un director te pide que te fajonees con tu pareja’, incluso se paró al lado de mí y me jaló como para que él fuera mi pareja y quería que yo ejemplificara el fajoneo con él“.

En una segunda ocasión, Danna asistió a ver a Levy, quien la volvió a contactar, pero decidió ir lo más tapada para que no la viera como un pedazo de carne.

“El señor, en la segunda ocasión, estaba yo sentada enfrente, me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor. Se desabrochó el cinturón, se abrió el zipper y se quedó sentado así (con las piernas abiertas). Lo primero que pasaba en mi mente era: ‘¿qué?, ¿ahora debo hacerle sexo oral?, ¿o qué sigue?’, el señor se paró, se puso atrás de mí y lo que hizo fue abrazarme por detrás y tocarme los senos y darme un beso en la comisura“.

La actriz, de 22 años, confesó que en ese momento se quedó paralizada porque no es la primera vez que sufre abuso, cuando tenía 4 años fue víctima de un familiar y a sus 21 años de un masajista, por lo que vive un proceso de sanación de la mano de su psicóloga.

Danna también subió una imagen donde muestra la denuncia que levantó en el Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón y agradeció a los medios de comunicación por el poyo y la difusión que le han brindado.

A la denuncia de Ponce se han sumado Daniela Berriel, Maria Fernanda Tosky y Viridiana Soria, pues aseguran que también han sido víctimas de Levy.

También te puede interesar:

La presentadora Talina Fernández pone en venta su casa por la inseguridad de la zona

Al estilo de Chiquis Rivera, Demi Rose usa tanguita y muestra el tratamiento que recibe en la retaguardia

Así se repartirá la herencia de Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’, a falta de un testamento

En esta nota

Abuso Sexual Talina Fernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain