Así es el exterior del hogar de una de las hijas de José Luis Rodríguez ‘El Puma’

Lilibeth, hija de los cantante venezolanos José Luis Rodríguez 'El Puma' y Lila Morillo, ha compartido un video en Instagram donde presume el exterior de su casa en Florida

José Luis Rodríguez "El Puma".

José Luis Rodríguez "El Puma". Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La hija del reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Lilibeth, ha usado su cuenta en Instagram para presumir un poco cómo es el exterior de su hogar en Florida Estados Unidos.

Lilibeth, quien es también hija de la cantante venezolana Lila Morillo, es conocida por haber participado en algunas telenovelas como ‘María de los Ángeles’, ‘El amor las vuelve locas’ y ‘Mi ex me tiene ganas’.

En el video se ve a la actriz y cantante salir de lo que es el interior de su hogar y caminar hacia lo que es el patio trasero. Se logra ver que este espacio tiene áreas verdes, piscina, área de spa y todo lo necesario para compartir al aire libre con familiares y amigos.

También se pudo ver que la casa de ella está ubicada justo frente a un muelle por lo que tiene una agradable vista.

Durante el corto video también da los buenos días a sus seguidores y muestra la taza en la que toma su café mañanero ¿la sorpresa? que su taza está estampada por retratos de ella misma.

Además de presumir las comodidades con las que ahora vive en Florida, Lilibeth también aprovechó la ocasión para dar una reflexión a todos sus seguidores. Compartió: “Siempre hay tiempo para arreglar lo dañado, de emprender lo opuesto, de alcanzar lo soñado, de alterar la ruta y cambiar el final”.

Esta no es la primera vez que Lilibeth muestra detalles de su hogar. En otras oportunidades se le ha visto disfrutar del espacio con su madre Lila Morillo o con su hermana Liliana.

En abril de este año, por ejemplo, subió un video en el que ella y su hermana está disfrutando de un sábado soleado dentro de la piscina.

También ha demostrado que gracias a su muelle puede disfrutar de varias actividades acuáticas como andar en moto de agua, una actividad para la que solo tiene que bajar unas escaleras privadas que se encuentran en su propiedad.

También te puede interesar:

Hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ presume su impresionante pérdida de peso tras haberse sometido a una operación

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ elogió a Camilo diciendo que es “el mejor artista de su género musical”

Génesis Rodríguez, la hija de “El Puma”, se muestra espectacular en topless

En esta nota

José Luis Rodríguez "El Puma¨ Jose Luis Rodríguez El Puma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain