Hombre de 72 años es asesinado a golpes durante una pelea con su primo en un apartamento de Brooklyn

Un hombre de 72 años de edad fue asesinado a golpes durante una pelea con su primo en su apartamento compartido de Brooklyn este jueves temprano

La víctima fue descubierta acostada en la cama inconsciente con un traumatismo craneal.

La víctima fue descubierta acostada en la cama inconsciente con un traumatismo craneal. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un hombre de 72 años de edad fue asesinado a golpes durante una pelea con su primo en su apartamento compartido de Brooklyn este jueves temprano, dijo la policía. 

La víctima fue descubierta acostada en la cama inconsciente con un traumatismo craneal cuando la policía respondió a una llamada al 911 en el apartamento de la calle Kosciuszko cerca de la avenida Tompkins en Bedford-Stuyvesant alrededor de las 4:30 am, según dio a conocer la policía. 

Fue declarado muerto en la escena por el Servicio de Emergencia Médica (EMS), e inmediatamente su primo de 60 años de edad fue detenido en el lugar por la policía, con cargos pendientes. 

La policía no encontró armas en el lugar del crimen.

Las circunstancias que llevaron a la pelea mortal todavía están bajo investigación, y el nombre de la víctima no se dio a conocer públicamente, en espera de realizar una notificación a la familia del fallecido.

Crimen en NYC

Apenas ayer en la noche, una joven madre que paseaba a su bebé de 3 meses en una carriola recibió un disparo mortal en una calle del Upper East Side, informaron las fuentes policiales.

La mujer de 20 años de edad recibió un disparo en la cabeza de un sospechoso que se le acercó por detrás en Lexington Avenue y East 95th Street alrededor de las 8:20 p.m.

Más tarde, el alcalde Eric Adams y la comisionada de la policía de Nueva York, Keechant Sewell, ofrecieron una rueda de prensa en el lugar del tiroteo.


También lee:
· Crimen en NYC: Asesinan a tiros a una madre que paseaba a su bebé de 3 meses en una carriola
· Hispano acusado de abuso sexual y pornografía infantil en su guardería en Nueva York
· Joven inmigrante hispano murió ahogado en Nueva York; familia conmovida al recuperar su patineta y celular

En esta nota

Brooklyn Crimen NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain