Crimen en NYC: Asesinan a tiros a una madre que paseaba a su bebé de 3 meses en una carriola

Una joven madre que paseaba a su bebé de 3 meses en una carriola, recibió un disparo mortal este miércoles por la noche en una calle del Upper East Side

El pistolero, vestido completamente de negro, huyó a pie por la calle 95 East.

El pistolero, vestido completamente de negro, huyó a pie por la calle 95 East. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

Una joven madre que paseaba a su bebé de 3 meses en una carriola recibió un disparo mortal este miércoles por la noche en una calle del Upper East Side, dijeron fuentes policiales.

La mujer de 20 años de edad recibió un disparo en la cabeza de un sospechoso que se le acercó por detrás en Lexington Avenue y East 95th Street alrededor de las 8:20 p.m., según dio a conocer por primera vez The New York Post.

La mujer fue llevada de urgencia al Hospital Metropolitano donde fue declarada muerta, aseguró medio, sin embargo, el bebé resultó ileso.

También trascendió que el pistolero, vestido completamente de negro, huyó a pie por la calle 95 East, información que fue corroborada más tarde por la comisionada de la policía de Nueva York, Keechant Sewell.

Se recuperó un casquillo de bala en el lugar y la policía está recorriendo el área en busca de videos, dijeron fuentes al Post.

El alcalde Eric Adams y la comisionada de la policía de Nueva York, Keechant Sewell, confirmaron más tarde esta información en una rueda de prensa en el lugar del tiroteo.

“Vamos a encontrar al responsable de este horrible crimen y lo llevaremos a la justicia. Continuaremos con nuestro trabajo de retirar las armas de Nueva York, pero necesitamos ayuda de Washington y del estado”, dijo en la conferencia el alcalde Adams.

Por su parte, Keechant Sewell, dijo que este delito está bajo investigación, y pidió a los neoyorquinos que tengan información sobre el suceso, se comuniquen con las autoridades.


También lee:
· Identifican a mujer que murió arrollada en las vías del metro en la Terminal Grand Central de Manhattan
· Redada en El Bronx: Autoridades de Nueva York incautan 250 libras de drogas por valor de $24 millones
· Niña murió a golpes en su hogar en Nueva York: madre y hermano arrestados, 10 meses después

En esta nota

Crimen NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain