Mujer de Carolina del Norte que le dijo a la policía que su esposo se suicidó, ahora es acusada de asesinato

Una mujer de Carolina del Norte, que le dijo a la policía que su esposo bombero se disparó fatalmente, ahora está tras las rejas, acusada del asesinato de su marido

Heather Auman, de 37 años, fue arrestada el miércoles pasado.
Heather Auman, de 37 años, fue arrestada el miércoles pasado.
Foto: Seagrove / Pixabay

Una mujer de Carolina del Norte, que le dijo a la policía que su esposo bombero se disparó fatalmente, ahora está tras las rejas, acusada del asesinato de su marido.

Según un comunicado, la Oficina del Sheriff del condado de Randolph llegó a una casa en Seagrove el 25 de junio después de recibir una llamada al 911 “sobre una supuesta herida de bala autoinfligida”.

Allí los oficiales encontraron a Mishael “MJ” James Auman, de 37 años de edad, vivo pero inconsciente. Fue trasladado de urgencia a un hospital local donde murió a causa de sus heridas.

La policía dijo que la víctima era “empleado a tiempo completo en la ciudad de Asheboro y bombero desde hace mucho tiempo en el condado de Randolph”.

Auman también fue un voluntario activo en el Departamento de Bomberos de Seagrove.

“Tras una investigación de los detectives y una consulta con la Oficina del Fiscal del Distrito”, se lee en el comunicado de la policía, “se emitió una orden de arresto contra Heather Hicks Auman, la esposa de la víctima, por asesinato”.

Heather Auman, de 37 años de edad, fue arrestada el miércoles pasado y está detenida sin derecho a fianza por un cargo de asesinato en primer grado.

Aún no se ha declarado culpable, pero será procesada el sábado. La información sobre su abogado no estaba disponible.

El Departamento de Bomberos Voluntarios Rurales de Seagrove emitió un comunicado sobre la muerte de Auman, calificándolo como “un golpe devastador para el servicio de bomberos de nuestro condado”.

Dice, según FOX 8: “La sonrisa contagiosa, la personalidad extrovertida y la voluntad de servir a los demás de MJ se extrañarán para siempre en todo el servicio de bomberos de nuestro condado. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de MJ durante este tiempo de pérdida”.

El presunto asesinato sigue bajo investigación.


También lee:
· Cuerpo en descomposición es encontrado debajo de un sofá en un apartamento en Queens
· Hombre de 72 años es asesinado a golpes durante una pelea con su primo en un apartamento de Brooklyn
· Crimen en NYC: Asesinan a tiros a una madre que paseaba a su bebé de 3 meses en una carriola