Niño de 12 años desaparecido durante un viaje de campamento en Pensilvania, es encontrado muerto en una piscina

Pau Kahi, un niño de 12 años que desapareció mientras acampaba en Pensilvania, fue encontrado muerto este jueves después de ahogarse en una piscina del campamento

Pau Kahi fue encontrado por la policía en una piscina en Summit Grove Campground en New Freedom.

Pau Kahi fue encontrado por la policía en una piscina en Summit Grove Campground en New Freedom. Crédito: Mark Makela | Getty Images

Un niño de 12 años que desapareció mientras acampaba en Pensilvania, fue encontrado muerto este jueves después de ahogarse en una piscina del campamento.

Pau Kahi estaba en un viaje de tres días para estudiantes de secundaria de la Iglesia Presbiteriana de Westminster en el condado de Lancaster cuando desapareció el miércoles, según informaron funcionarios del campamento.

El cuerpo del niño fue encontrado la madrugada del jueves en una piscina en Summit Grove Campground en New Freedom.

Kahi había ido a nadar con otros campistas a las 3:30 pm del miércoles. Según los informes, los organizadores despejaron la piscina a las 6 p.m. y se dirigían a la siguiente actividad cuando notaron que Pau no estaba.

Todavía no está claro adónde fue el niño después de la sesión de natación o cómo llegó a la piscina, ya que estaba cerrada.

“En este momento, no tenemos información de que se trate de algo más que un accidente, pero ciertamente vamos a analizar todos los aspectos para asegurarnos”, dijo el jefe James Boddington a WGAL-TV.

“Todavía estamos tratando de determinar quiénes estaban en la piscina y quiénes habían salido de la piscina. Todavía estamos tratando de entrevistar a la gente. Había mucha gente involucrada en el área”, agregó Boddington.

Summit Grove Campground, que se encuentra a unas 35 millas al norte de Baltimore, suspendió las actividades en el sitio de 43 acres hasta después del fin de semana festivo.

“Nuestro corazón está afligido por la pérdida de Pau. Niño maravilloso, simplemente una familia maravillosa y hermosa. Estamos profundamente entristecidos”, dijo el pastor de la Iglesia Presbiteriana de Westminster, Tucker York, a WPMT-TV .

Se planeó una ceremonia birmana en su honor en la iglesia el 8 de julio antes de un funeral al día siguiente.


También lee:
· Cuerpo en descomposición es encontrado debajo de un sofá en un apartamento en Queens
· Hombre de 72 años es asesinado a golpes durante una pelea con su primo en un apartamento de Brooklyn
· Mujer de Carolina del Norte que le dijo a la policía que su esposo se suicidó, ahora es acusada de asesinato

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain