Ricky Martin en problemas: ex manager revela que el cantante vivió abuso de sustancias y tuvo problemas con las niñeras de sus hijos

Rebecca Drucker, su ex manager, también ha añadido misteriosamente por medio de sus representantes legales que "solo ha arañado" la superficie y que esté deseando llegar a juicio. Ella pide $3 millones de dólares, y parece que en medio de este proceso legal, tiene mucho, mucho jugo que derramar...

Ricky Martin.
Ricky Martin.
Foto: Hoy Día / Telemundo

A tan sólo unas horas de haberse convertido en tendencia por un comentario referente a la escena del beso lésbico en la película animada “Lightyear”, Ricky Martin se encuentra en el ojo del huracán por un problema legal con su antigua representante.

De acuerdo con información proporcionada por Variety, Rebecca Drucker solicita que el cantante le pague tres millones de dólares en comisiones por el acuerdo de representación al que llegaron el año pasado tras intentar renunciar, pues afirma que él le había prometido un aumento de sueldo.

Asimismo, se presume que la empresaria fue testigo de ciertos problemas personales del intérprete de “Vuelve” y decidió guardar silencio porque le tenía aprecio y porque no quería meterse en problemas; sin embargo, esto no significa que no haya quedado marcada por los hechos.

Drucker afirma que “salvó la carrera” del intérprete de ‘Livin’ la Vida Loca’ y que le protegió además de “las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones”. Según su versión de los hechos, a la que ha tenido acceso el portal Entertainment tonight, lo hizo porque le consideraba un buen amigo y no porque formara parte de sus responsabilidades como empleada, según expuso además el portal de showbiz.

El paréntesis que se produjo en su relación laboral con Ricky Martin se debió supuestamente a “un incidente particularmente feo” que tuvo lugar en 2018 mientras se encontraban en Dubái, y que involucró al artista y a su representante José Vega. Rebecca afirma que en aquel momento decidió renunciar a su cargo, pero meses más tarde el propio cantante le habría pedido que regresara y ella decidió darle otra oportunidad. Cuando volvió a ocupar el puesto, se encontró con que la vida personal de su cliente era “un desastre” y no duda en enumerar todos los frentes que se encontró abiertos.

“Aunque la carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como su mánager en mayo de 2020, ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos, el impago de impuestos de Martin y su abuso de sustancias, entre otros asuntos”, expresa la querella presentada por sus abogados ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Rebecca también ha añadido misteriosamente por medio de sus representantes legales que “solo ha arañado” la superficie y que esté deseando llegar a juicio.


Más sobre Ricky Martin aquí:
Ricky Martin es demandado por su exmánager, le exige $3 millones por gastos no pagados
Ricky Martin estalla contra críticos de ‘Lightyear’ por beso lésbico
Ricky Martin sin camisa da un adelanto de su próximo vídeo musical