Ricky Martin estalla contra críticos de ‘Lightyear’ por beso lésbico

Cansado de los comentarios tan negativos que generó la breve escena del beso entre dos mujeres en la película de 'Lightyear', el cantante Ricky Martin lanzó un contundente mensaje para la gente que tiró hate a la comunidad LGBT+

Ricky Martin.

Ricky Martin. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La nueva película animada de Disney Pixar ‘Lightyear’ fue prohibida en al menos 14 países, antes de su lanzamiento el 17 de junio, por mostrar dos personajes femeninos, que son pareja, intercambiando un beso.

La controversia se produce durante el Mes del Orgullo, que ve conmemoraciones del movimiento por los derechos LGBT+, así como activismo, y cansado de los comentarios tan negativos que generó la breve escena en la película, Ricky Martin lanzó un contundente mensaje para la gente que tiró hate.

El cantante mostró su firme posición y dedicó un comentario que fue dirigido en especial a aquellos padres que no quieren que sus hijos vean el filme.

Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver ‘Lightyear’, póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, expresó a través de una historia de Instagram.

Ricky es ampliamente conocido por su activismo a favor de la comunidad LGBT+ e ideas progresistas en Estados Unidos y en el mundo con su voz latina. Utiliza sus redes, además para compartir momentos con sus seguidores, para enviar mensajes de apoyo contra la discriminación y acoso escolar que sufren los miembros de esta comunidad.

‘Lightyear’ es una precuela derivada de la serie ‘Toy Story’, aclamada por la crítica y comercialmente. En ella, el personaje central, Buzz ‘Lightyear’, tiene una amiga que está en una relación con otra mujer, a quien besa en la boca brevemente en una escena.

Todo dura aproximadamente tres segundos, sin embargo, eso resultó demasiado para los censores en muchas naciones, de mayoría musulmana, donde las leyes a menudo penalizan las relaciones entre personas del mismo sexo.

https://www.instagram.com/p/CfbjdChO_JS/

Sigue leyendo: Ricky Martin impulsa lucha para frenar ataques a la comunidad LGBTTIQ+
Ricky Martin es demandado por su exmánager, le exige $3 millones por gastos no pagados
Ricky Martin retoma su carrera como actor con otra serie en inglés
Chris Evans responde a los críticos de la escena del beso gay en ‘Lightyear’

En esta nota

Disney LGBT ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain