Ángela Aguilar, CNCO y Danna Paola actuarán en los Premios Juventud 2022

La artista de regional mexicano Ángela Aguilar, la banda CNCO y la cantante y actriz Danna Paola actuarán en la decimonovena edición de los Premios Juventud, que se celebrará el próximo 21 de julio en Puerto Rico

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La edición 19 de Premios Juventud ya tiene lugar y fecha confirmada para realizarse: será el jueves 21 de julio y, por primera vez, dejará su sede de Miami para trasladar la fiesta a la isla de Puerto Rico, en un evento que será transmitido en vivo por Univision a partir de las 7P/6C.

Y tras haberse anunciado la lista completa de artistas nominados en la que los colombianos Karol G y J Balvin son los que acaparan más candidaturas, ahora se ha dado a conocer que la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, la banda CNCO y la cantante y actriz Danna Paola forman parte del repertorio musical.

Bajo el lema “Celebra tu pasión”, esta edición contará asimismo con las presentaciones de Grupo Firme, Kenia Os, Lenin Ramírez y el dúo Mau y Ricky, según el comunicado publicado esta semana.

Desde el pop latino hasta la música regional mexicana, una mezcla de intérpretes populares y emergentes amenizará los premios, que se entregarán por primera vez en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, después de 18 años realizándose en Miami.

Ángela Aguilar cuenta con 7 nominaciones, incluida la recién agregada categoría de “Artista femenino-On the Rise”.

El mismo número de nominaciones tiene Grupo Firme, que deleitará a los fanáticos de la música regional mexicana con sus últimos éxitos: “El Tóxico” y “En tu Perra Vida”.

Por su parte, Danna Paola, con 3 nominaciones, hace su debut este año como presentadora de los Premios Juventud y se subirá también al escenario.

Acompañando a Danna Paola, presentarán los galardones en esta edición Eduin Caz, vocalista principal y líder de Grupo Firme; la actriz Clarissa Molina y el cantante Prince Royce.

Los cantantes colombianos J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominaciones a los Premios Juventud 2022, seguidos de los puertorriqueños Rauw Alejandro y Farruko.

Con once nominaciones, J Balvin y Karol G aspiran a los galardones de Álbum del Año, Mi Artista Favorito de ‘Streaming’ y a artistas de la juventud masculino y femenino, respectivamente, entre otros.

Sigue leyendo: Premios Juventud 2022 en Univision: J Balvin y Karol G encabezan las nominaciones
Karol G es la máxima ganadora de los Premios Tu Música Urbano 2022 con nueve galardones
La familia Aguilar habría pagado cerca de $3 millones de dólares por nueva mansión en Texas

En esta nota

angela-aguilar Danna Paola premios juventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain