La familia Aguilar habría pagado cerca de $3 millones de dólares por nueva mansión en Texas

Los presentadores de 'Chisme No Like' no pudieron dejar de elogiar la nueva mansión que Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar tienen en Magnolia, Texas

Leonardo, Pepe y Ángela Aguilar tienen una nueva mansión en Estados Unidos
Leonardo, Pepe y Ángela Aguilar tienen una nueva mansión en Estados Unidos
Foto: Jason Koerner / Getty Images

La nueva mansión que la Dinastía Aguilar compró en Magnolia, Texas, sigue asombrando al público general y a los medios. Un ejemplo de esto es lo que dijo la presentadora Elisa Beristain en su programa ‘Chisme No Like’.

El programa no hizo sino mostrar fotos de la propiedad por la que Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar pagaron cerca de $3 millones de dólares. Beristain y Sergio Catalán, quien sustituyó a Javier Ceriani en el programa, aseguraron que a la familia le está yendo muy bien y pueden permitirse estos lujos.

Al parecer todo está en orden con la compra de esta mansión y no habría ningún negocio o situación que comprometiera a la familia en polémica, por lo que en ‘Chisme No Like’ no se hizo más que ver fotos de la propiedad y elogiar el lugar.

Ambos presentadores coincidieron en que la nueva casa es muy bonita, incluso la calificaron como “Divina”.

La nueva propiedad de los cantantes mexicanos tiene una extensión de de 8,954 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco habitaciones, cuatro baños completos, dos medios baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina y otros espacios para el disfrute de todos.

Una de las características más importante para la familia Aguilar en una casa es que cuente con caballerizas, pues todo son unos apasionados y la nueva casa en Texas las tiene. Además cuenta con un garaje y con casa de huéspedes para que sus invitados se sientan como en su propio hogar.

Los interiores de la casa son bastante cómodos, están en buen estado y mantienen una estética moderna aunque no se sabe cuándo fue construido el lugar.

La cocina, por ejemplo, tiene alacenas de color blanco que contrastan con encimeras negras. Por supuesto que está también equipada con electrodomésticos de alta gama.

Queda esperar a que algún miembro de la familia quiera compartir en sus redes sociales algún recorrido por la nueva propiedad para así obtener detalles. También se espera que la casa sea intervenida y decorada a gusto de los exitosos mexicanos.

La periodista Nelssie Carrillo fue la encarga de difundir esta información y mostrar las primeras imágenes de la propiedad.

También te puede interesar:

Inés Gómez Mont puso en venta su mansión en Ciudad de México

Recuerda la impresionante casa que Maluma tiene en Medellín

– En la casa de infancia de Martha Higareda se vivían fenómenos paranormales