Anitta se agacha meneando la colita y se une a Becky G y Tini Stoessel

Anitta, Becky G y Tini Stoessel derbordan su sensualidad en lo que será su próximo video musical, del cual la brasileña dio un adelanto

Anitta

Anitta.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Anitta se unió a las cantantes Tini Stoessel y Becky G para hacer una nueva canción que seguramente alcanzará grandes números en las plataformas digitales. En un video publicado por la brasileña en su cuenta de Instagram se puede ver un adelanto de lo que será el video musical del tema titulado ‘La loto’.

En el adelanto del video musical se observa a Anitta meneando la colita mientras se agacha luciendo un sensual y ajustado body en color negro. La brasileña también usa unos guantes sobre los hombros y unas cadenas brillantes caen sobre su retaguardia mientras se menea.

En el audiovisual se observa también a Becky G y Tini Stoessel con sensuales atuendos brillantes. Al final, se les ve de espalda con atuendos en color dorado. La canción de las tres artistas se estrenará este 6 de julio.

La publicación tiene más de 2,5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos que esperan con ansias ver a estas tres artistas reconocidas a nivel mundial uniendo sus talentos para esta canción y video musical.

Anitta hace algunas semanas atravesó una situación junto a su padre, a quien le diagnosticaron cáncer de pulmón. Tras una operación el papá de la brasileña está totalmente sano:

“¡Se acabó! La semana pasada me pillaron en la única cosa que realmente puede estropear mi fuerza. MI FAMILIA. Mi padre (mi mejor amigo) tuvo un ataque de repente al comienzo de la semana y luego las cosas simplemente sucedieron tan rápido. El increíble @draludhmilahajjar decidió revisar no sólo su cerebro sino todo su cuerpo y encontró un cáncer en su pulmón. Corrimos rápido, ella armó la cirugía en dos días y ocurrió un milagro tan rápido como llegaron las malas noticias (gracias a Dios, a los Orixás y a todas sus oraciones y buenas energías). El cáncer fue eliminado por completo y hoy, después de todas las nuevas pruebas, la biopsia de las pequeñas cosas alrededor del cáncer fue positiva y mi papá está 100% curado. ¡Los milagros suceden! ¡Gracias, gracias, gracias! (También a @lewishamilton: el ídolo más grande de mi padre le ayudó enviando un vídeo en su día de cirugía para hacerle pensar positivo y creer en la cura). Nunca me sentí tan triste entonces… pero ahora… Nunca me sentí tan feliz. Tanto apoyo. Siempre agradecido”, dijo Anitta.


Sigue leyendo: Anitta reveló una difícil situación de salud que atravesó su padre: “Los milagros suceden”

Anitta le da a sus fans un baile caliente: mueve el trasero con hilito dental y se jala la tanguita

Anitta posa desde las alturas con una sensual falda negra

En esta nota

Anitta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain