Tras reciente compra Jonah Hill pone en venta otra mansión en Malibú

El reconocido actor Johan Hill pide cerca de $15 millones de dólares por mansión en Malibú

Jonah Hill compró hace poco una nueva mansión en la zona
Jonah Hill compró hace poco una nueva mansión en la zona
Foto: Brian Dowling / Getty Images

El actor Johan Hill sigue moviendo el mercado de bienes raíces en Malibú y hace poco ha puesto en venta una mansión en la zona que compró hace apenas un año.

La propiedad ha entrado al mercado con un costo de $14.99 millones de dólares y sucede apenas días después de que se informara que el actor había pagado $15.5 millones de dólares por una propiedad frente al mar ubicada al otro lado de la calle.

Hill espera recibir mucho más de los $9 millones que él pagó por la propiedad ahora en venta. Según medios especializados el actor realizó algunas reformas durante el año que tuvo la viviendo, lo que hizo que el costo se elevara.

La casa en venta no tiene acceso directo al mar pero sí tiene un permiso para hacer uso de la playa privada que se encuentra justo en la calle de enfrente. También esta construcción destaca por su fachada color gris plomo y su diseño moderno.

La extensión total de la casa principal es de 3,653 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, cuatro baños, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Esta propiedad cuenta con varios detalles en su interior que seguro harán que muchos millonarios se interesen en el lugar.

En la planta baja hay un monoespacio en el que comparten la sala de estar, el comedor y la cocina. La cocina cuenta con alacenas rústicas pero de color gris plomo, al igual que la fachada de la propiedad. El color de las alacenas contrasta con el color marrón claro que tiene la mesa de comedor.

La habitación principal cuenta con sala de estar, chimenea y baño privado.

El exterior, por su lado, es un paraíso para pasar vacaciones de verano. Tiene áreas verdes, piscina, áraa de barbacoa y cocina al aire libre.

También te puede interesar:

Drake vendió mansión en cuatro meses pero no obtuvo la cifra esperada

– Jamie Bell y Kate Mara piden $3.2 millones de dólares por mansión en Los Feliz

– Britney Spears ya presume en Instagram su nueva mansión en Calabasas