Jon Bon Jovi recibió justo lo que esperaba por su lujoso apartamento en Nueva York

En febrero de este año el cantante Jon Bon Jovi puso en venta esta propiedad por $22 millones de dólares y acaba de cerrar la venta por esa misma cifra

Jon Bon Jovi compró este lujoso apartamento en 2017

Jon Bon Jovi compró este lujoso apartamento en 2017 Crédito: getty images | Grosby Group

El cantante Jon Bon Jovi tiene motivos para celebrar a pesar de la reciente muerte de su bajista, pues logró lo que muy pocos pueden: cerrar la venta de una propiedad al precio estimado inicialmente.

En febrero de este año el cantante de 60 años incluyó en el mercado de bienes raíces un lujoso apartamento en Nueva York. Esta propiedad tenía un precio de $22 millones de dólares y finalmente se logró la venta por exactamente el mismo precio.

No solo puede celebrar por haberlo vendido al precio esperado, también puede hacerlo porque recibió una ganancia de casi $3 millones de dólares. Según medios especializados Jon Bon Jovi pagó $18.94 millones de dólares por el lugar en 2017.

La propiedad recientemente vendida destaca por la vista que ofrece de Manhattan y el río Hudson, esto gracias a los grandes ventanales de piso a techo.

La propiedad tiene grandes ventanales de piso a techo/ The Grosby Group  Crédito: Grosby Group

Tiene una extensión de 3,951 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina y otras comodidades.

Desde todos los espacios del apartamento se tiene una impresionante vista, incluso desde la cocina que tiene alacenas con paneles de nogal, encimeras color gris plomo, isla central y electrodomésticos de alta gama.

La propiedad tiene muchos lujos y comodidades/ The Grosby Group  Crédito: Grosby Group

Además de los lujos y detalles del interior el nuevo propietario también podrán disfrutar de los servicios que ofrece el edificio de lujo donde se encuentra la propiedad.

Según lo que se ha reseñado en algunos medios, este edificio tiene un gimnasio de uso común con una piscina de 75 pies, jacuzzi, baños de vapor, simulador de golf y salas de tratamiento.

Adicional al gimnasio hay otros servicios como personal de mantenimientos durante las 24 horas del día, jardín central, salón para residentes, comedor con cocina tipo chef y una sala de cine con capacidad para 21 personas.

También te puede interesar:

Tras reciente compra Jonah Hill pone en venta otra mansión en Malibú

– Drake vendió mansión en cuatro meses pero no obtuvo la cifra esperada

– Jamie Bell y Kate Mara piden $3.2 millones de dólares por mansión en Los Feliz

En esta nota

Jon Bon Jovi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain