Michael Ovitz, expresidente de The Walt Disney Company, fue el comprador de apartamento de Jon Bon Jovi

El empresario Michael Ovitz y su esposa Judy Ovitz le pagaron $22 millones de dólares a Jon Bon Jovi por lujosa residencia en Nueva York

Michael Ovitz le pagó $22 millones de dólares al músico

Michael Ovitz le pagó $22 millones de dólares al músico Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Hace poco se dijo que el cantante Jon Bon Jovi había logrado vender un lujoso apartamento en Nueva York. La venta resaltó porque el músico recibió los $22 millones que pedía inicialmente por la propiedad.

Ahora se sabe que que el feliz comprador fue el empresario Michael Ovitz y su esposa Judy Ovitz, quien fue presidente de The Walt Disney Company entre desde octubre de 1995 hasta enero de 1997.

No se sabe si los Ovitz usarán esta propiedad como residencia o si es solo una inversión, si el caso es lo primero ahora podrán disfrutar de una impresionante vista de Manhattan y del río Hudson.

El exclusivo edificio donde se encuentra la propiedad ofrece diversos servicios que seguro llamó la atención del cofundador de Creative Artists Agency. Algunos de estos servicios son personal de mantenimientos durante las 24 horas del día, jardín central, salón para residentes, comedor con cocina tipo chef, una sala de cine con capacidad para 21 personas y un gimnasio de uso común con una piscina de 75 pies, jacuzzi, baños de vapor, simulador de golf y salas de tratamiento.

Además de los lujos que tiene el edificio el apartamento por sí solo es un verdadero paraíso. Lo más llamativo son los grandes ventanales de piso a techo que se encuentran en todos los espacios de la propiedad.

El apartamento tiene una extensión total de 3,951 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina y otras comodidades.

También te puede interesar:

Conoce la mansión por la que Alyson Hannigan pide $18 millones de dólares

– Conoce el hotel en Turquía donde Rebel Wilson y su novia pasan las vacaciones

– Jon Bon Jovi recibió justo lo que esperaba por su lujoso apartamento en Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain