Adamari López presume de su figura en un bikini azul a la orilla del mar

Adamari López mostró su plano abdomen en una fotografía en traje de baño con el agua de la playa cubriendola casi hasta las rodillas

Adamari López

Adamari López Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Adamari López se encuentra disfrutando se sus vacaciones en compañía de su hija Alaïa. La conductora boricua de ‘Hoy Día’ ha compartido con sus seguidores de Instagram imágenes de lo que han sido estos días de descanso y de disfrute entre madre e hija. 

En una de las más recientes publicaciones que hizo la presentadora presume de su figura luciendo un traje de baño estampado en azul y de dos piezas. La fotografía en la que presume de su plano abdomen y todo su cuerpo fue tomada a la orilla del mar, el agua le llega un poco más abajo de las rodillas y al fondo un crucero adorna el paisaje. 

En esta galería fotográfica también posa con Alaïa, quien tiene un traje de baño igual al de su madre. Además, también aparecen las dos en una fotografía junto a uno de los personajes más famosos del mundo de Disney. 

Adamari López hace algunos días informó que junto a Alaïa saldrían en un crucero y que así comenzaban sus vacaciones. El anuncio lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que recopiló fotos de los primeros momentos que vivieron en esa embarcación en un video que ya superó los 64,000 me gustas.

Hace algunas semanas la boricua festejó su cumpleaños en una fiesta sorpresa que le hizo su hija: 

“Feliz cumpleaños para mí. Qué día tan mágico y tan especial he pasado el día de hoy. Desde mis compañeros de trabajo que me hicieron pasar un día maravilloso como mi hija que me tenía una sorpresa. La verdad es que fue muy divertido. Tuvimos juegos y además celebramos también el cumpleaños de la nana de Alaïa, Lili, y también el cumpleaños de Angelica, una amiga nuestra.. Gracias a todos los que ayudaron a Alaïa para hacer este cumpleaños tan bonito y tan especial. El mejor cumpleaños que he tenido, organizado por Alaïa”, dijo López en un video publicado en su cuenta de Instagram.


Sigue leyendo: Adamari López y Alaïa comenzaron sus vacaciones a bordo de un crucero

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa: “Ninguna mujer es mi enemiga”

Adamari López y Francisca están entre los 50 más bellos

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain