Cadáver hallado detrás del sofá en apartamento de Nueva York: confirman homicidio a puñaladas

El forense determinó que el hombre cuyo cadáver descompuesto fue encontrado debajo de un sofá en un apartamento de Queens, fue asesinado a puñaladas en el cuello y la espalda. Aún no ha sido identificado ni ha habido arrestos

Vehículo forense, NYPD/Archivo.

Vehículo forense, NYPD/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

El hombre cuyo cadáver descompuesto fue encontrado debajo de un sofá en un apartamento de Queens esta semana fue asesinado a puñaladas, según actualizó la policía sobre el caso, citando el reporte forense.

Los oficiales de NYPD descubrieron el cuerpo de la víctima no identificada el miércoles alrededor de la 1 p.m. cuando respondieron a un informe de mal olor dentro de un apartamento en Jamaica Avenue cerca de 77th Street en el vecindario Woodhaven, dijeron las autoridades.

La oficina del médico forense de la ciudad determinó que el hombre fue víctima de un homicidio y sufrió múltiples puñaladas en el cuello y la espalda, detallaron las autoridades el jueves por la noche.

La policía cree que el hombre había estado muerto durante semanas debido a la condición del cadáver. Al parecer fue visto por última vez dos semanas antes del tenebroso hallazgo.

“El cuerpo estaba tan descompuesto que no saben quién es”, dijo una fuente policial al New York Post. No se han realizado arrestos al momento y las circunstancias que llevaron al apuñalamiento siguen bajo investigación. Además de identificar a la víctima por nombre y edad, está pendiente determinar cuándo fue asesinada exactamente.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain