Dani Alves recibe invitación para jugar en la Liga MX y la oportunidad de enfrentar al ‘Piojo’ Herrera

No todos en el fútbol mexicano comparten la opinión de Miguel ‘Piojo’ Herrera sobre Dani Alves y su edad, así lo dejó claro el Club León, que invitó al brasileño a unirse al equipo y le ofreció la oportunidad de dar una lección al entrenador de Tigres UANL

Dani Alves se encuentra sin equipo tras terminar su contrato con el Barcelona.
Dani Alves se encuentra sin equipo tras terminar su contrato con el Barcelona.
Foto: CHARLY TRIBALLEAU / AFP / Getty Images

Luego de las polémicas declaraciones del entrenador mexicano Miguel ‘Piojo’ Herrera sobre el brasileño Dani Alves, desde la Liga MX, específicamente el Club León, le ha hecho una invitación formal al jugador para que participe en el campeonato y le de una lección al entrenador de Tigres.

Basados en las palabras del ‘Piojo’ sobre Alves, el medio TNT Sports, realizó una publicación en Twitter en la que etiquetó al jugador de la ‘Canarinha’ y le preguntó qué opinaba, a lo que esté no dudó en responder con suspicacia. “!El pinche güey maneja el tiempo ahora!”.

En el mismo tuit del exjugador del Barcelona, apareció la cuenta del León para respaldarlo y hacerle una invitación para unirse al equipo. “¡Es el jugador con más títulos en la historia del fútbol, wey! Un torneo suyo vale por mil… ¡Vente, Dani! Al ‘Piojo’ lo saludamos en la fecha 14. Saludos desde León, compadre”.

Declaraciones del ‘Piojo’ contra Dani Alves

Esta controversial situación surgió cuando Miguel Herrera descartó la posibilidad de que Tigres fiche a Dani Alves acusando que necesita jugadores jóvenes y no a alguien de 39 como el brasileño.

“Trato de rejuvenecer al plantel, quién no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediáticamente que por lo que da en la cancha. Yo quiero fichar a Dani, pero al que jugaba con Pep Guardiola”, expresó el entrenador mexicano.

“Hoy, con la edad que tiene es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar, a lo mejor jugará un torneo bueno”, sentenció.

Lea también:
Dani Alves le mandó contundente respuesta al ‘Piojo’ Herrera por cuestionar su actualidad
Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez traiciona a Cruz Azul y será el nuevo delantero del América en la Liga MX
¿Dani Alves al Mallorca de Javier Aguirre? El brasileño se lo tomó a broma en sus redes sociales