Lele Pons causa sensación en Instagram con estas sensuales fotos playeras que resaltan sus atributos

La venezolana Lele Pons elevó la temperatura con unas atrevidas fotografías desde la orilla de la playa

Lele Pons

Lele Pons  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Lele Pons elevó la temperatura en Instagram tras publicar una serie de fotografías en las que se cubre la parte superior de su cuerpo con los brazos, pues la parte de arriba de su traje de baño se encuentra en la arena, sobre la orilla del mar.

La influencer y cantante venezolana utilizó un gran sombrero negro, con su cabello rubio suelto, y la parte inferior de su traje de baño tenía una especie de cadena en los laterales. Lo único con lo que Lele Pons acompañó esta galería fotográfica fue con unos emoticones de ojitos.

Las fotos de Lele Pons ya superaron el 1,500,000 de me gustas en esta plataforma digital, en la que la venezolana tiene 49 millones de seguidores. Esta cifra de followers la ha alcanzado desde el mes de junio del año 2012, fecha en la que se unió a esta popular red social.

Dentro de poco la influencer posiblemente celebre que llegó a los 50 millones de fanáticos en Instagram.

La venezolana recientemente publicó una serie de fotografías junto a Guaynaa, su novio. La pareja disfrutó de una emocionante y romántico momento en un lago, sobre el cual saltaron, y una cueva en la que se dieron un beso que quedó captado para compartirlo con sus millones de seguidores.

Hace unos días la venezolana presumió de el cambio físico que ha atravesado en tan solo dos meses de alimentación saludable y mucho ejercicio: “Hace 2 meses vs. Ahora. ¡Gracias @dianamaux por ser la mejor entrenadora! ejercicio 6 veces por semana, un estricto plan de alimentación, masaje anticelulítico y ¡descanso! ¡Se trata de mantener un estilo de vida saludable!”, puso la venezolana en un video donde se observa su antes y después a través de diversas imágenes de toda su rutina de ejercicios que ha venido trabajando.


Sigue leyendo: Lele Pons presume el cambio de su cuerpo en dos meses de ejercicio

Lele Pons realiza un emotivo homenaje a su padre gay y dice sentirse orgullosa de él

Lele Pons y Guaynaa se lanzan al agua y lo muestran todo en Instagram

En esta nota

Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain