Lele Pons presume el cambio de su cuerpo en dos meses de ejercicio

Lele Pons adoptó un estilo de vida que incluye ejercicios, comida saludable y descanso y ahora presume de los cambios de su cuerpo

Lele Pons

Lele Pons  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La influencer venezolana Lele Pons mostró en su perfil de Instagram, red social en la que tiene más de 49 millones de seguidores, como ha trabajado durante dos meses para tener una mejor figura.

En el video que tiene pequeñas imagenes de muchos entrenamientos que realizó la novia de Guaynaa se observa la manera en la que su fisico cambió durante el ejercicio.

Al inicio del audiovisual Pons aparece mostrando su figura de ese momento en un atuendo deportivo que permite ver su zona abdominal. Al final, la influencer venezolana mueve su cuerpo de lado a lado en una tuendo deportivo negro que deja al descubierto nuevamente su abdomen.

La también cantante indicó que además de seguir un plan de ejercicios 6 veces a la semana, siguió un plan alimenticio, de masajes y de mucho descanso. Este fue el mensaje con el que acompañó el video de su nuevo estilo de vida con ejercicios:

“Hace 2 meses vs. Ahora. gracias @dianamaux por ser la mejor entrenadora! ejercicio 6 veces por semana, un estricto plan de alimentación, masaje anticelulítico y ¡descanso! ¡Se trata de mantener un estilo de vida saludable!”, expresó la venezolana. Esta publicación ya superó el millón de me gustas y los más de 7,974 comentarios.

Hace algunos meses, Lele Pons decidió mostrar su celulitis a través de su perfil de Instagram y recibió cientos de mensajes de apoyo tras hacerlo.

Muestra tu celulitis. exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza”, fue lo que dijo la cantante e influencer cuando decidió mostrar su cuerpo con celulitis en una serie de fotografías que superaron los 2 millones de me gustas.


Sigue leyendo: Lele Pons muestra el antes y el ahora junto a su tío Chayanne: a ella le hablan de sus cirugías y a él le dicen que es como el vino

Chayanne se unió a TikTok con un divertido video y sus fans reaccionaron con alegría

Lele Pons mostró de nuevo sus celulitis en un mini traje de baño y luce su cambio de look

En esta nota

Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain