Lele Pons y Guaynaa se lanzan al agua y lo muestran todo en Instagram

La pareja se tomó unas fotografías justo en el momento preciso y mostraron también lo que ocurrió tras haber obtenido sus fotos soñadas

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa  Crédito: Theo Wargo; | Getty Images

Lele Pons y Guaynaa se lanzaron al agua. La pareja de cantantes publicó en Instagram el momento en el que se dan un romántico beso en unas fotos que fueron captadas en el momento justo, instantes antes de caer al agua desde la embarcación en la que estaban.

Las lindas fotos en las que se besan en los labios y Guaynaa sostiene una de las piernas de Pons, mientras que ella lo rodea con sus manos, estuvieron acompañadas del video del momento en donde se observa cómo caen al agua tras conseguir las imágenes que deseaban.

La publicación de los artistas ya sobrepasó los 1,700,000 me gustas y los más de 8,918 comentarios en esta red social en la que Lele Pons goza de tener más de 48,9 millones de seguidores, mientras que Guaynaa tiene más de 6 millones.

Los mensajes que le han dejado a la pareja de intérpretes destacan debido a que sus fanáticos les han expresado su amor y lo bonitas que les parecieron estas fotografías, incluido el video de la caída al agua.

Lele Pons y Guaynaa constantemente presumen de su amor a través de las redes sociales. Los intérpretes de ‘Se te nota’, además, suelen hacer reír a sus fanáticos con estas publicaciones. Unas de las más recientes risas que desataron en esta plataforma digital fue cuando publicaron una foto de la venezolana en el mar, tomada de la mano de su novio, mientras lo mira fijamente. En la siguiente imagen se observa como Guaynaa tiene cara de ‘fastidio’ por tener que tomarle fotos a la influencer.

“I love my photographer”, escribió Pons para compartir las imágenes que ya superaron el 1.600,000 de seguidores y los más de 6,500 comentarios.

De esta divertida manera, la pareja suele compartir contenido para mostrar lo mucho que se quieren y también para sacarle risas a sus millones de seguidores.


Sigue leyendo: Lele Pons mostró de nuevo sus celulitis en un mini traje de baño y luce su cambio de look

Videos: Lele Pons responde a Luisito Comunica por contar una anécdota donde “habla mal” de ella

Lele Pons muestra el antes y el ahora junto a su tío Chayanne: a ella le hablan de sus cirugías y a él le dicen que es como el vino

En esta nota

Guaynaa Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain