Hombre es condenado por asesinato después de que su víctima lo nombrara con su último aliento

Un hombre en el Reino Unido ha sido condenado por asesinato después de que su víctima lo nombrara con su último aliento

Un hombre apuñaló a un sujeto en un callejón de Richmond, Londres, pero logró delatarlo antes de morir.

Un hombre apuñaló a un sujeto en un callejón de Richmond, Londres, pero logró delatarlo antes de morir. Crédito: ThomasWolter | Pixabay

Un hombre en el Reino Unido ha sido condenado por asesinato después de que su víctima lo nombrara con su último aliento.

Oliver Muldowney, de 35 años de edad, de Richmond, Londres, apuñaló a Tim Hipperson, de 39 años, después de que se puso celoso creyendo que estaba viendo a su pareja, escuchó un jurado de Old Bailey.

Anteriormente se había declarado culpable de traficar con heroína y crack. Muldowney fue declarado culpable de asesinato el 1 de julio y será sentenciado en una fecha posterior.

David Nash, de 36 años, de Feltham, quien era socio del asesino, fue declarado culpable de dos cargos de estar relacionado con el suministro de heroína y crack.

La detective inspectora Maria Green, quien dirigió la investigación, dijo a Evening Standard: “Mis pensamientos están con la familia y los amigos de Tim en este momento increíblemente difícil. Puede que Tim haya tenido dificultades en la vida, pero siempre ha sido un hijo, hermano y amigo muy querido”.

Inmediatamente después del ataque en King’s Road, una calle principal que se extiende a través de Chelsea y Fulham, ambas en el oeste de Londres, pudo nombrar al hombre que lo había apuñalado.

“Él dijo ‘Olly’ y esto fue capturado en el video del cuerpo de uno de los primeros oficiales en la escena. En cuestión de días, Oliver Muldowney fue arrestado y acusado a pesar de sus intentos de evadir la justicia”, dijo la inspectora Green.

El tribunal escuchó que Hipperson había ido a Peldon Passage a comprar drogas de Muldowney el 17 de mayo de 2021.

Muldowney luego lo acusó de volverse cercano a un compañero con el que también había tenido una relación a largo plazo antes de apuñalarlo varias veces.

Después de ser apuñalado, Hipperson se dirigió a lo largo de King’s Road, donde los miembros del público intentaron brindar primeros auxilios y llamaron a los servicios de emergencia.

Fue llevado al hospital donde murió a causa de sus heridas el 20 de mayo de 2021.

Después del incidente, Muldowney y Nash corrieron a una dirección donde se llamó a un taxi para que el primero pudiera huir de la escena, según escuchó el tribunal.

Cuando la policía registró esta dirección, encontraron el teléfono del asesino envuelto en papel de aluminio y escondido en una caja de zapatos negra que contenía juguetes para niños.

Muldowney le ofreció drogas y dinero a un amigo de Hipperson para que abandonara el área, ya que había presenciado el asesinato. Pero se quedó y ayudó a la policía con su investigación.

Muldowney fue arrestado en un hotel en Reading después de una persecución policial.

Green agregó: “Muldowney estaba motivado por los celos y Tim Hipperson pagó el precio de esos celos con su vida. Muldowney estaba convencido de que su pareja estaba saliendo con otros hombres, y Tim era uno de ellos”.

“Muldowney mató a Tim en un callejón. Luego intentó sobornar al amigo de Tim, que fue testigo del ataque, con drogas y dinero, pero no funcionó. Hizo lo correcto y habló por su amigo”, dijo la inspectora.


También lee:
· Puedes comprar esta isla escocesa privada con una mansión del siglo XVII por poco más de $2 millones
· Identifican restos de un soldado de Ohio que murió en Francia durante la Segunda Guerra Mundial
· Pareja de británicos es descubierta en su casa de Irlanda tras 18 meses de muertos

En esta nota

Londres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain