Nacho Casano sobre una relación amorosa: “Estaría encantado de encontrar un compañero de vida”

El actor Nacho Casano dentro de 'La Casa de los Famosos' ofreció detalles de cómo serían las características de la persona que vaya a acompañarlo en una relación sentimental

El actor Nacho Casano dio las característica que debe tener la persona para que sea su pareja ideal.

El actor Nacho Casano dio las características que debe tener la persona para que sea su pareja ideal. Crédito: Mezcalent

El actor Ignacio ‘Nacho’ Casano es otro de los participantes que hecho que resalte su nombre durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’, y es que ha sido bastante caracterizado por expresarse de manera directa delante de quienes lo siente. Sin embargo, ha protagonizado algunos escándalos recientemente con Ivonne Montero y Lewis Mendoza.

El también modelo argentino en diversas ocasiones ha sido cuestionado en algunos casos por su sexualidad, otros por todo lo que sido su vida en cuanto a las relaciones amorosas. En esta ocasión fue la participante Natalia Alcocer, quien tuvo la interrogante de querer conocer cómo sería para él la personal ideal con quien comparta su vida.

A su vez, él no dudo de ninguna manera en responderle, dejando claro que por ahora no hay un hombre por el cual él se sienta que le llama la atención para poder tener un romance.

“Por el momento no me siento atraído sexualmente a los hombres, pero encantado de encontrar un compañero de vida que no pretenda o quiera relaciones íntimas de esa naturaleza, pero estoy totalmente abierto a este tipo de asuntos”, respondió el argentino.

Casano también reveló lo que es su atracción por actrices que terminan siendo mucho mayores que él, así como dijo que su gusto no va en un solo sentido, por lo que considera que pueden ser rubias, morenas, o altas.

Antes de iniciar lo que sería este cambio en su vida para poder enfrentar este reto en un reality show donde tienen prohibido salir a menos que sean eliminados, tuvo un romance con una persona. Sin embargo, semanas antes de llegar a ‘La Casa de los Famosos 2’ dieron por finalizada la relación, aunque no quiso revelar la identidad de la persona.

El argentino explicó que: “Hay ciertas palabras que no se pueden decir, si dices algo así, pues te tienes que hacer cargo y ver cómo resuelves“, de esta manera se dejó ver la manera como actúa en cuanto a las relaciones amorosas que llega a tener.

Te puede interesar:
· ¿Propuesta indecente? Ivonne Montero habría sido invitada a participar en un trío en ‘La Casa de los Famosos’
· Así fue el apasionado beso entre Nacho Casano y Osvaldo Ríos en ‘La Casa de los Famosos 2’
· Participantes de ‘La Casa de los Famosos 2’ piden enfocarse en Toni Costa y dejar a un lado a Adamari López: “Él es el que está aquí, no ella”

En esta nota

La Casa de los Famosos Nacho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain