Por violación y robo con fuerza capturan a un agricultor en Honduras

La Policía Nacional de Honduras capturó este fin de semana a un sospechoso de delito sexual y delito contra la propiedad en la aldea Santa Marta del municipio de San Marcos

HONDURAS-US-POLITICS-EXTRADITION-HERNADEZ

Su orden de arresto fue emitida en marzo del presente año, por el Juzgado de La Esperanza, Intibucá. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

La Policía Nacional de Honduras capturó este fin de semana a un sospechoso de delito sexual y delito contra la propiedad en la aldea Santa Marta del municipio de San Marcos.

El sujeto fue identificado como un agricultor de 39 años de edad, originario de Potrerillos, Cortés y residente en el mismo lugar donde se llevó a cabo la detención.

“El importante resultado operativo fue reportado, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea Santa Marta del municipio de San Marcos”, señaló la policía.

De acuerdo con el informe policial, el Juzgado Segundo de Letras de La Esperanza, Intibucá, habría ordenado previamente su captura desde el 15 de marzo de este año, sin embargo, no fue sino hasta este sábado que lo detuvieron.

“En el documento judicial se establece que se le siguen diligencias, por la supuesta comisión de los delitos de violación agravada y robo con fuerza en perjuicio de testigo protegido”, reza la misiva.

Las autoridades policiales realizaron el trasladó del imputado al tribunal correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

También le puede interesar:

Hombre de 52 años es capturado por el delito de violación en Honduras
Dos hombres son detenidos por violación y porte ilegal de arma de fuego en Honduras
Capturan a sexagenario acusado de abusar sexualmente de su vecina de 17 años en Honduras

En esta nota

Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain