¿Cristiano Ronaldo y Neymar compañeros? Ambos fueron ofrecidos a un gigante de la Premier League

Hasta hace unas semanas parecía imposible imaginar ver a Cristiano Ronaldo y Neymar juntos en un equipo, sin embargo esa situación ha cambiado puesto que, desde Inglaterra afirman que ambos ha sido ofrecidos a un gigante de la Premier League

Cristiano Ronaldo y Neymar fueron ofrecidos al Chelsea de la Premier League

Cristiano Ronaldo (izquierda) y Neymar (derecha) podrían dejar sus clubes este verano.  Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

En los últimos años el mundo del fútbol nos ha demostrado que todo es posible y ahora nos da una nueva posibilidad de ver a Critiano Ronaldo y Neymar juntos en un gigante de la Premier League como lo es el Chelsea FC, equipo al que le han ofrecido a estos jugadores según ‘Evening Standard’.

Luego de que el pasado fin de semana se anunció que Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United, han sido múltiples los rumores que indican el interés de varios grandes clubes, entre ellos, Chelsea , Bayern Múnich y Napoli.

Por su parte, la situación de Neymar es totalmente diferente, y es que ha sido el París Saint-Germain (PSG) el que le ha pedido que busque un nuevo club este mismo mercado de fichajes, según indicó la semana pasada el diario ‘El País’ de España.

Ante estos casos, y teniendo en cuenta que el Chelsea fue vendido al grupo millonario liderado por el estadounidense Todd Boehly, el medio británico ‘Evening Standard’ informó que el empresario fue contactado para ofrecerle a ambos jugadores.

Cristiano Ronaldo y Neymar: Una dupla de ensueño

Por su parte, los ‘Blues’ verían con buenos ojos la llegada de esta dupla ofensiva o al menos uno de ellos, que sin lugar a dudas sería un gran sustituto del belga Romelu Lukaku, quien fue cedido al Inter de Milán con opción a compra hace unos días.

Fichar a ‘CR7’ no representa mayo problema para el Chelsea teniendo en cuenta que su valor en el mercado es de poco más de $30 millones de dólares y sigue manteniendo un porcentaje goleador bastante bueno, recordando que anotó 18 tantos la pasada campaña de Premier League.

Entretanto, el caso del brasileño sí es más complicado principalmente por su elevado salario, el cual no estaría dispuesto a cubrir el equipo inglés. Sin embargó, cuando se conoció la intención del PSG de venderlo o cederlo, también se habló de la posibilidad de que dicho equipo asuma el pago de una parte del sueldo.

Por ahora, sólo queda esperar cómo se va desarrollando el actual mercado de fichajes que este lunes ha tenido gran movimiento principalmente con el Barcelona y Manchester City.

Lea también:
Cristiano Ronaldo falta a su primer entrenamiento mientras presume de lujoso yate con Georgina Rodríguez
Nueva guerra: El Chelsea FC y el Bayern de Múnich negocian con Cristiano Ronaldo
Neymar podría llegar a la Premier League pese a su renovación automática con el PSG

En esta nota

chelsea fc Cristiano Ronaldo Neymar Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain