Nueva guerra: El Chelsea FC y el Bayern de Múnich negocian con Cristiano Ronaldo

Este sábado el fútbol del viejo continente vivió una especie de bombazo que muchos no se esperaban, debido a que el portugués Cristiano Ronaldo le comunicó al Manchester United que lo dejaran salir. Debido a esto, el Chelsea FC y el Bayern de Múnich han creado su propia guerra para hacerse con sus servicios

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador de la temporada del Manchester United. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Este sábado el fútbol del viejo continente vivió una especie de bombazo que muchos no se esperaban, debido a que el portugués Cristiano Ronaldo le comunicó al Manchester United que lo dejaran salir. Debido a esto, el Chelsea FC y el Bayern de Múnich han creado su propia guerra para hacerse con sus servicios.

Según reseñó el periodista italiano Fabrizio Romano, el luso no está contento con el club inglés, ya que quiere ver movimientos que pueden convencerle de que hay posibilidades de ganar grandes títulos. Por otra parte, tanto el Chelsea, como los bávaros siguen negociando con su agente Jorge Mendes aunque no hay nada concreto aún.

Ambos clubes no serán los únicos que muestren su interés por el experimentado delantero que, sigue mostrando su ambición por ganar más títulos en su carrera. Asimismo, el Paris Saint-Germain pudiera ser un destino para él, aunque los parisinos la tienen muy difícil debido a lo complicado que será que acepte jugar en la Ligue 1 por encima de otra liga.

Si hablamos de los dirigidos por Thomas Tuchel, están buscando varias opciones para su delantera, sobre la mesa de los ingleses ha estado Ousmane Dembélé, Raphinha y el mismo Neymar Jr.; todo esto con la misión de tapar la salida de Romelu Lukaku.

El Bayern de Múnich, por su parte, también está buscando una pieza de gran renombre para suplir a Robert Lewandowski que tiene previsto partir a un nuevo club y todo apunta a que será el FC Barcelona de Xavi Hernández.

De esta manera, ingleses y bávaros comenzarán a mover sus fichas para atraer a un jugador que, a pesar de tener 37 años, tiene unas condiciones físicas muy envidiables y que viene de ser el goleador del Manchester United.

Por último, los “Diablos Rojos” buscarán mantener a su jugador franquicia a pesar de haber pedido ser traspasado, solamente deberán construir un equipo con grandes capacidades de construir un club que pelee por todos los títulos.

Lee También:

Bombazo: Cristiano Ronaldo le pidió al Manchester United que lo dejen ir a otro club

Sustituto de lujo: Bayern Múnich iría por Cristiano Ronaldo ante la posible salida de Lewandowski

Fin de una era: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no figuran en la alineación más cara del fútbol que lideran Kylian Mbappé y Vinicius Jr.

En esta nota

Bayern Munich chelsea fc Cristiano Ronaldo manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain