Bombazo: Cristiano Ronaldo le pidió al Manchester United que lo dejen ir a otro club

Cristiano Ronaldo nunca ha jugado en la Europa League, donde el Manchester United participará esta temporada después de terminar sexto en la Premier League

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia de la Champions League. Crédito: GLYN KIRK | AFP / Getty Images

Quedar fuera de la próxima edición de la Champions League significó un golpe muy fuerte para el Manchester United, uno de los equipos más importantes no solo de Inglaterra; sino también del mundo, por su historia y por los grandes jugadores que forman parte de sus filas. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la historia del certamen europeo.

Según Times Sports, el astro luso le pidió a la directiva de los Diablos Rojos que le permitiera abandonar el club este verano, en caso de que reciba una oferta satisfactoria durante el mercado de pases. Su decisión estaría sujeta con el deseo de seguir marcando goles en la Champions.

Cristiano ha disputado 19 ediciones consecutivas en la principal competencia de clubes de Europa, cuando dejó el Sporting Club en 2003 para fichar justamente con el Manchester United. Desde entonces, ha conseguido marcas en cuando a partidos disputados (183), goles (140) y asistencias (42).

¿Nuevo destino para Cristiano Ronaldo?

CR7 nunca ha jugado en la Europa League, donde el Manchester United participará esta temporada después de terminar sexto en la Premier League. En este sentido, el delantero de 37 años de edad considera que le quedan “tres o cuatro años” al más alto nivel.

Ante la posible venta de Robert Lewandowski al FC Barcelona, el Bayern de Múnich estaría interesado en contactar a Cristiano Ronaldo, de acuerdo con la prensa española. Además, el portugués tendría la oportunidad de convertirse en el único futbolista en salir campeón en las cuatro ligas más importantes de Europa, tras hacerlo en Inglaterra, España e Italia, respectivamente.

También puedes leer:
Subastan por más de $2,000 dólares camiseta de Cristiano Ronaldo para ayudar a los soldados de Ucrania
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a disfrutar de días “mágicos y especiales”
¿Qué dirá CR7? Vuelven a difundir foto prohibida de Georgina Rodríguez en paños menores

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain