Eddie Hearn dio pistas del combate de Canelo Álvarez luego de Gennady Golovkin: “Creo que David Benavidez es una gran pelea” [Video]

Eddie Hearn reveló que aunque Canelo Álvarez tenga su pelea pautada con Gennady Golovkin para el mes de septiembre, se espera que otros posibles rivales sean su revancha ante Bivol y una futura pelea ante Benavidez

Eddie Hearn (R) y Canelo Álvarez (L) comparten durante el pesaje de la pelea ante Dmitry Bivol.

Eddie Hearn (R) y Canelo Álvarez (L) comparten durante el pesaje de la pelea ante Dmitry Bivol. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El promotor Eddie Hearn reveló este domingo que a pesar de que la pelea entre Saul ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin ya está pautada para el 17 de diciembre, no deja de estar pendiente a lo que serán los próximos combates del mexicano.

Y es que según dio a conocer Hearn para DANZ Canelo Álvarez aspira a negociar la revancha ante Dmitry Bivol, que habría solicitado apenas perdió su récord como invicto el pasado mayo.

Pero lo curioso es que esa no sería la única pelea que tendría en mente Hearn para Canelo porque el mexicano vería con buenos ojos un combate ante David Benavidez. El combate se centraría en la defensa de las 168 libras.

Gennady Golovkin, Dmitry Bivol y creo que Benavidez es una gran pelea, con el tiempo”, comentó el promotor luego de ser cuestionado sobre el futuro de Canelo.

De igual manera, un posible combate ante Jermell Charlo podría estar sobre la mesa teniendo en cuenta que el entorno del mexicano lo conversó previamente, aunque ratificó que la prioridad sería la revancha ante Bivol.

Bajo esa declaración, Hearn destacó que las peleas también se gestan para la inspiración de Canelo Álvarez y que aunque podría defender sus títulos en las 168 libras él busca subir hasta las 175 libras para desafiar.

“Cuando la gente habla de que Canelo debería pelear con Benavidez y Charlo, que serían defensas voluntarias de sus títulos de las 168 libras, eso no aviva nada en Canelo. Cuando hablamos de Bivol, a Canelo le gusta la idea de subir a las 175 libras y desafiar a alguien”, agregó.

Por último, Hearn pidió respeto para aquellos que critican a Canelo Álvarez por su decisión de escalar hasta las 175 libras y tomarle revancha a Bivol.

“Tal vez Canelo no debería haberlo hecho. Tal vez debería haber boxeado con Charlo, pero tenemos que respetar al tipo porque pone en riesgo demasiado”, cerró.

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez Eddie Hearn

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain