El arquitecto de Tom Brady y Kourtney Kardashian vendió su propia mansión en Brentwood

Richard Landry recibió $18 millones de dólares por su mansión en Brentwood, California

Richard Landry ha sido el arquitecto de Tom Brady  y Gisele Bündchen

Richard Landry ha sido el arquitecto de Tom Brady y Gisele Bündchen Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El arquitecto Richard Landry tiene entre sus logros haber diseñado las mansiones de estrellas como Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen, Mark Wahlberg, Sylvester Stallone y Kourtney Kardashian.

No es de extrañar que dentro del mercado de bienes raíces sea muy respetado y que sus propiedades se vendan en muchos millones. Dirt.com informó recientemente que el arquitecto había recibido $18 millones de dólares por su propia mansión en Brentwood, California.

Landry y su esposo Chris Drugan vivieron en esta mansión desde hace varios años. El arquitecto compró la propiedad en 2015 tras pagar $5.1 millones de dólares. Durante tres años la casa se remodeló en todos los sentidos, logrando una gran mansión de $18 millones de dólares.

Entre los cambios que hizo Landry también estuvo la decoración del interior, por lo que el nuevo dueño accedió a pagar $19.5 millones de dólares para que varios de los elementos decorativos y muebles se quedaran. El feliz comprador fue JB Perrette, quien es el director ejecutivo y presidente de Warner Bros., Discovery Global Streaming e Interactive Entertainment.

La mansión tiene una extensión total de 13,200 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio, sala de cine, sala de juegos con bar y otras comodidades.

La cocina de estilo gourmet tiene doble isla central con encimeras de losas de cuarcita, la alacenas son de color azul verdoso y está equipada con electrodomésticos de alta gama. Este espacio lo diseñó junto a la también reconocida diseñadora de interiores Laurie Haefele.

En la suite principal destaca el acceso a una terraza privada y su baño privado con con bañera independiente con acceso directo a un también privado jardín.

El exterior de la propiedad destaca por sus áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y más espacio para disfrutar de tardes soleadas.

También te puede interesar:

Conoce la mansión en Ohio que Odell Beckham Jr. vendió recientemente

– Descubre el lugar en Nueva York donde se casaron Kevin Love y Kate Bock

– Conoce la mansión por la que Alyson Hannigan pide $18 millones de dólares

En esta nota

Kourtney Kardashian Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain