La actriz y comediante mexicana Michelle Rodríguez muestra su nueva casa

Michelle Rodríguez, conocida por ser parte del elenco de '40 y 20', abrió su hogar al programa de YouTube 'Cuando Nadie Me Ve'

Michelle Rodríguez se mudó a una nueva casa recientemente

Michelle Rodríguez se mudó a una nueva casa recientemente  Crédito: Mezcalent

La actriz, comediante y cantante mexicana Michelle Rodríguez está muy orgullosa de la nueva propiedad que compró recientemente, por lo que no se pudo negar a abrir la puerta a Isabel Fernández y su programa de YouTube ‘Cuando nadie me ve’.

Rodríguez es reconocido por haber interpretado a Toña en la serie ’40 y 20′. Además de ese papel ha participado en varias obras de teatro y otras producciones de televisión y cine.

Al entrar a la propiedad, Rodríguez llevó a Fernández hasta a una pared donde un plato de decoración dice: “Bienvenidos a este su humilde hogar. Que ni es humilde, ni es su hogar”. Esa misma pared está decorada con muchos otros elementos llamativos, entre los que también destacan algunos retratos de ella misma.

Varios espacios de la propiedad aún se encuentra bastante desordenados porque no ha terminado de organizar todo tras la mudanza. Uno de esos lugares con desorden es la oficina, la cual tiene estantes, escritorio y sillas pero también cajas sin desempacar y otros objetos regados.

La sala de estar, por otro lado, se encuentra completamente vacía. Rodríguez bromea “esta es la sala donde algún día habrá una sala”. Por los momentos solo hay un gran espejo de cuerpo completo y una chimenea.

La cocina tiene un estilo muy moderno con isla central, alacenas color chocolate y electrodomésticos de acero inoxidable. Mientras mostraba su cocina también confesó que es muy mala para la cocina porque no tiene demasiada paciencia.

Aunque a Rodríguez no le gusta beber alcohol, sí tiene un bar. Justo a un lado tiene un espacio para jugar juegos de mesa, lo que deja entender que la actriz debe recibir a muchos amigos para celebrar cualquier evento.

En la casa hay un patio trasero con terraza, áreas verdes y una pequeña piscina. El espacio se ve ideal para tomar el sol durante el verano.

También te puede interesar:

Karina Banda y Carlos Ponce siguen celebrando su amor en un exclusivo hotel de la Riviera Maya

Recuerda la mansión de estilo japonés que J Balvin tiene en Medellín

‘Chisme No Like’ mostró la residencia donde Fernando del Solar vivió antes de su muerte

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain