‘Chisme No Like’ mostró la residencia donde Fernando del Solar vivió antes de su muerte

El reconocido presentador de televisión Fernando del Solar falleció este 30 de junio a los 49 años

Fernando del Solar pasó sus últimos días en un exclusivo conjunto residencial

Fernando del Solar pasó sus últimos días en un exclusivo conjunto residencial Crédito: Mezcalent

Esta semana se difundió la triste noticia sobre la muerte del presentador de televisión Fernando del Solar. El argentino tenía 49 años y estuvo muy delicado de salud, su muerte fue consecuencia de una neumonía.

Tras el anuncio de su muerte varios medios se han encargado de recordar su recorrido profesional y también varios de los problemas que tuvo Solar con su exesposa Ingrid Coronado.

En marzo de este año el presentador de origen argentino se casó con Anna Ferro en marzo de este año y con ella pasó los últimos días antes de su muerte. Según el programa ‘Chisme No Like’ la pareja vivía en un lujoso conjunto residencial ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, México.

Un reportero de ‘Chisme No Like’ se acercó a las residencias y mostró a todos detalles del Paraíso Country Club. A pesar del delicado estado de salud por el que pasó Solar, sin duda pudo disfrutar también de lujos antes de partir.

El Paraíso Country Club tiene una extensión de 413 acres, espacio suficiente para ofrecer una experiencia llena de comodidades a todos sus inquilinos. Además de los lujosos apartamentos esta zona residencial ofrece servicios y espacios comunes como extensas áreas verdes, restaurante, casa club, campo de golf de 18 hoyos, piscina y lagos artificiales.

Cada uno de los apartamentos tiene un costo distinto, pues el tamaño de cada uno también es variado. Se dice que los precios van desde $230,000 dólares hasta $485,000 dólares y su extensión va de 1,615 pies cuadrados a los 3,230 pies cuadrados.

‘Chisme No Like’ aprovechó su visita para hablar con algunos empleados y estos contaron que Solar solía bajar cada mañana a caminar por las áreas verdes, también solía caminar por las tardes junto a su esposa.

También te puede interesar:

Las cenizas de Fernando del Solar serán esparcidas en el mar

Fernando del Solar: publican video póstumo, “Ya estoy en casa”

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, defiende a Ingrid Coronado de los ataques en redes

En esta nota

Chisme no Like Fernando del Solar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain