Karina Banda y Carlos Ponce siguen celebrando su amor en un exclusivo hotel de la Riviera Maya

Karina Banda y Carlos Ponce no han dejado de presumir la lujosa luna de miel que se han regalado

Karina Banda y Carlos Ponce se casaron a inicios de junio
Karina Banda y Carlos Ponce se casaron a inicios de junio
Foto: Rodin Eckenroth / Getty Images

Al parecer Karina Banda y su esposo Carlos Ponce ha unido su luna de miel con las vacaciones de verano y es por eso que aún en redes sociales siguen presumiendo visitas a exclusivos hoteles.

Durante la última semana la periodista ha compartido varias fotos en las que se le ve a ambos disfrutando de los lujos y comodidades que ofrece el Vidanta Resorts en la Riviera Maya. Banda y Ponce se casaron a inicios del mes de junio en una bonita ceremonia, la cual realizaron en un bosque ubicado en Valle Bravo, México.

Luego de la boda se dieron a conocer algunas noticias sobre la vida profesional de cada uno, pero el trabajo no les impide disfrutar de impresionantes paisajes. Ponce ha compartido fotos en la que se le ve disfrutando de las piscinas del resort y de paseos por la zona.

El Vidanta Resorts ya es conocido por muchos fanáticos y curiosos, pues hace pocos semana se dijo que la presentadora y actriz Jacky Bracamontes se había hospedado en el mismo lugar junto a su familia.

Gracias a las fotos y videos compartidos por ambas celebridades se sabe que el hotel ofrece una experiencia completa con muchas actividades para parejas de enamorados y para familias numerosas.

Entre las experiencias que ofrece el lugar se encuentran varias piscinas vírgenes, un parque de agua llamado Jungala Aqua Experience, 15 bares y restaurantes de cocina gourmet, campo de golf, servicios de spa y entretenimiento. Dentro del servicio de entretenimiento se encuentra el espectáculo JOYÀ del Cirque du Soleil, el cual Banda no dejó de disfrutar.

Banda escribió: “Salí de ahí llorando y súper nostálgica porque estar ahí significaba muchas cosas para mi, además de que recibí señales hermosas de alguien que amo mucho y ya no está con nosotros”.

Otra de las ventajas de este resort es que fue construido en un amplio terreno de 1,000 acres que está rodeado por el mar. Esto permite que se tenga fácil acceso a la playa.

Así mismo el hotel también organiza pequeños y grandes eventos para que la estadía de sus visitantes sea soñada. Banda contó que tuvo una cena romántica frente al mar. Confesó: “Es la primera vez que tengo una cena sentada en la arena frente al mar y me encantó”.

También te puede interesar:

Karina Banda revela que antes de su boda vivió momentos muy tensos, porque muchos invitados cancelaron su asistencia

Karina Banda hará sus maletas y viajará a Puerto Rico por un nuevo compromiso laboral

Karina Banda explicó cómo fue el proceso de elaboración de su vestido de novia para la ceremonia religiosa