Uno de los héroes de la “Orejona 14” renovó con el Real Madrid hasta el 2028

El Real Madrid sigue con su puesta en marcha para asegurar el futuro de todas sus perlas que son el presente y el futuro del club. En esta oportunidad, Florentino Pérez y compañía han conseguido la renovación de uno de los héroes de la "Orejona 14" Rodrygo Goes. El brasileño seguirá unido a los merengues hasta junio del 2028 y tendrá una clausula de mil millones

Real Madrid v Manchester City Semi Final Leg Two - UEFA Champions League

Rodrygo llevó al Real Madrid a la final de la Champions League. Crédito: Ángel Martínez | Getty Images

El Real Madrid sigue con su puesta en marcha para asegurar el futuro de todas sus perlas que son el presente y el futuro del club. En esta oportunidad, Florentino Pérez y compañía han conseguido la renovación de uno de los héroes de la “Orejona 14” Rodrygo Goes. El brasileño seguirá unido a los merengues hasta junio del 2028 y tendrá una clausula de mil millones.

Lo impresionante de todo, es que el atacante de 21 años tenía contrato vigente hasta el 30 de junio del 2025. Es decir, aún existía un largo camino para poder negociar un nuevo contrato. Sin embargo, el alto mando de los merengues quiso reconocerle su enorme rendimiento en la fase final de la UEFA Champions League que le dio la oportunidad al Real Madrid de estar en la final y posteriormente, ganarla ante un difícil Liverpool.

Uno de esos reconocimientos, es que el brasileño tendrá una ficha superior a la actual, aunque aún se desconoce la cifra como tal. Además, se espera que el acto protocolar de su extensión de contrato se lleve a cabo la próxima semana.

Es importante resaltar que, Rodrygo Goes anotó el gol ante el Chelsea FC que sirvió para llevar el encuentro a tiempo extra y así dejarle la mesa servida a Karim Benzema, quien sentenció la serie de manera sorpresiva.

Posteriormente, ante el Manchester City agitó las redes en un par de ocasiones para sentenciar una eliminatoria y reafirmar el protagonismo del brasileño que desde ese momento, se convirtió en el amuleto de Carlo Ancelotti.

De esta manera, el Real Madrid se aseguró la permanencia de un futbolista que está llamado a ser el presente y el futuro de la delantera del club, junto a Vinicius Jr; quien a su vez está cerca de también extender su contrato.

Lee También:

Pelé le dedicó mensaje muy especial a Rodrygo antes de medirse al Liverpool

Pelé extasiado con la actuación de Rodrygo: “Eres un iluminado y todavía vas a traernos muchas alegrías”

“La remontada contra el PSG fue uno de los momentos más bonitos”: Rodrygo tras cumplir 100 partidos con el Real Madrid

En esta nota

Real Madrid Rodrygo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain