Alejandra Guzmán manda mensaje a Frida Sofía y asegura no pierde la esperanza de que se reconciliarán

Durante una entrevista con el programa 'Ventaneando', Alejandra Guzmán confesó que confía en que algún día su única hija, Frida Sofía, vuelva a establecer comunicación con ella

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tras más de un año de que Frida Sofía acusara públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de supuestos tocamientos indebidos, y rompiera comunicación con la dinastía Pinal, entre ella su madre Alejandra Guzmán, la cantante señaló recientemente que desea reencontrarse con su hija.

Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la intérprete, reveló algunos detalles de su vida, entre ellos, su fracturada relación con su única hija.

La artista mexicana aseguró consternada que aún mantiene la esperanza de que algún día la modelorecapacitey vuelva a hablarle.

“Espero algún día se vuelvan a encausar muchas cosas, pero hay que dejar que cada quien toque fondo, hay que dejar que todo mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, cada quien tiene que hacer eso”, dijo Alejandra Guzmán.

Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas“, aseguró.

Y añadió: “Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido. Entonces, yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta porque hay mucha gente que no ve eso, que la utilizan, que le sacan cosas a su manera, pero algún día despertará, vino de aquí y está hecha con amor, con eso nadie puede ni podrá”.

Aunque no indicó en qué términos quedó su relación con Frida, Alejandra Guzmán señaló que siempre guardará para ella un lugar muy especial en su corazón.

Mira el video en el minuto 3:00

También te puede interesar:

Frida Sofía para Alejandra Guzmán: “Ojalá no haya hecho nada malo, aquí en Estados Unidos lo Guzmán no te quita lo criminal”

Chiquis Rivera calienta Instagram con otro video de sus famosos masajes en la retaguardia

Muere en circunstancias misteriosas Wednesday Nyte, una modelo de OnlyFans

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain