Frida Sofía para Alejandra Guzmán: “Ojalá no haya hecho nada malo, aquí en Estados Unidos lo Guzmán no te quita lo criminal”

El Gordo y la Flaca buscó a Frida Sofía para saber si estaba enterada de que al parecer Alejandra Guzmán ha vendido un apartamento en el que supuestamente son co-propietarias. La joven dice no saber nada de esto, y es que al parecer no se le notificó sobre la venta. Se enteró por ellos, estando en plena calle

Alejandra Guzmán deshereda a Frida Sofía y vende su departamento, según unos audios.

Alejandra Guzmán deshereda a Frida Sofía y vende su departamento, según unos audios. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El Gordo y la Flaca buscó y encontró a Frida Sofía. Su periodista Alex Rodríguez la abordó en las calles de Miami, para saber si ella estaba al tanto de que al parecer Alejandra Guzmán ha vendido un apartamento en el que supuestamente son co-propietarias. La joven dice no saber nada de esto, y todo indica entonces que a ella no se le notificó sobre la venta. Esto implicaría que por lo tanto no recibió ningún pago sobre el finiquito del mismo, algo que en esencia le pertenece, ya que ambas eran dueñas del inmueble, suepuestamente.

Ojalá no haya hecho nada malo, aquí en Estados Unidos lo Guzmán no te quita lo criminal“, le dijo Frida Sofía a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Luego de estas palabras se podría intuir que Frida podría estar dispuesta a ejercer acciones legales en contra de La Guzmán, quien ha vuelto a ser noticia después de que unos audios se filtraran a la prensa, en donde se le escucha decir que su hija Frida Sofía ha quedado fuera de su testamento. Y es que según parece la roquera está dispuesta a dejarle todo su legado a su sobrino Apolo.

En el audio se esucha que dice: “No necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida”. Si quieres enterarte de lo más, click aquí.

Ante tal noticia Frida Sofía no ha hablado de viva voz, pero dejó un mensaje duro y contundente en sus redes sociales, el cual parece ser su total respuesta ante lo que sucede actualmente con Alejandra Guzmán y su herencia.


Lee más sobre Frida Sofía y Alejandra Guzmán aquí:
Frida Sofía rompe el silencio: “La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie”
Filtran audios donde Alejandra Guzmán confirma que desheredó a Frida Sofía
Michelle Salas está en Miami: territorio de Frida Sofía

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain