Floyd Mayweather apoya a Canelo Álvarez en la disputa con Ryan García: “Que logre lo que Canelo ha logrado, luego que hable mal de él”

En una reciente entrevista para Fight Hype Floyd Mayweather apoyó a Canelo Álvarez tras los comentarios despectivos que ha hecho recientemente Ryan García

Floyd Mayweather (L) y Canelo Álvarez (R) durante el pesaje antes de su pelea en 2013.

Floyd Mayweather (L) y Canelo Álvarez (R) durante el pesaje antes de su pelea en 2013.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather atendió a una entrevista para Fight Hype en la que se dedicó a apoyar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la disputa que éste mantiene con el que solía ser su pupilo, Ryan García.

En el material audiovisual difundido a través de YouTube aparece Mayweather hablando sobre todo lo referente a Canelo Álvarez y al ser cuestionado sobre el tema Ryan García demostró que respalda al mexicano y que nada justifica los últimos comentarios del apodado “King Ry”, primero elogiándolo y posteriormente destilando odio.

“Ves a Ryan García: primero, está elogiando a Canelo, quiere aprender y está en el campo de entrenamiento de Canelo, pero ahora todo es odio“, señaló.

Por si fuera poco, Mayweather expresó que para hacer comentarios despectivos o con odio primero García debe concretar una carrera similar o tener el palmarés que ha cosechado Canelo porque “no ha ganado nada”.

“No me gusta, no me gusta. Que logre lo que Canelo ha logrado, luego que hable mal de él. Todos debemos permanecer en nuestro propio carril”, explicó.

Para ‘Money’, Canelo debería mantenerse alejado de la polémica y centrarse en su próximo combate ante Gennady Golovkin, del que también hizo comentarios comentando que “saldrá a hacer su pelea” e irá “un paso adelante”.

Los comentarios de Mayweather llegan luego que Ryan García en reiteradas ocasiones atacara a Canelo Álvarez a pesar que surgió bajo el manto de Eddy Reynoso, miembro del Canelo Team. El más reciente de las declaraciones fue cuando apoyó a Golovkin y lo dio como ganador en el combate del próximo 17 de septiembre.

Mira el video de la entrevista de Mayweather aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain