Canelo Álvarez insulta a Gennady Golovkin y asegura KO antes del round 12: “Dice mucha mierda de mí” [Video]

La relación entre Canelo y Golovkin cada vez es más tensa y esta vez fue el mexicano el que se dedicó a calificar como 'hipócrita' al kazajo; ambos tendrán su tercera pelea el próximo 17 de septiembre

Canelo Álvarez posa con sus cinturones durante el cara a cara ante Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez posa con sus cinturones durante el cara a cara ante Gennady Golovkin. Crédito: Dustin Satloff | Getty Images

A poco más de dos meses del cierre de su trilogía, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin siguen calentando el combate y esta vez fue el mexicano quien le dio con todo al kazajo durante una entrevista para el canal de YouTube de TMZ Sports.

La relación entre Canelo y Golovkin luego de sus dos peleas previas no ha hecho nada más que ponerse más tensa con cada día que pasa y el hispano dejó claro que el odio por su rival es bastante grande.

Según las palabras, Álvarez condenó a GGG porque según él no es una persona honesta y es hipócrita al pretender ser buena persona cuando en realidad no lo es, añadiendo un insulto bastante fuerte para el audiovisual.

Él dice mucha mierda sobre mí. Por un lado dice ‘Es una vergüenza como boxeador, avergüenza el boxeo mexicano’ y por otro dice ‘Lo respeto, respeto su carrera’. Odio a ese hijo de puta por eso”, declaró.

Por otra parte, Canelo Álvarez explica que debido al “odio” que siente irá con todo en la pelea pautada para el próximo 17 de septiembre y apuntará a vencer por KO por primera vez en los tres combates.

Terminaré la pelea antes de los 12 rounds”, aseguró.

Por último, conversó sobre lo que representó haber caído por primera vez en su carrera ante el ruso Dmitry Bivol aunque no se lamenta de haber tomado el riesgo de haber subido a las 175 libras.

A nadie le gusta perder, pero tomé un riesgo y me siento orgulloso. Tomé un riesgo que no tenía que tomar. Me sentí triste tras la derrota, pero tomé el riesgo porque busco grandeza. Cuando buscas grandeza, las cosas son complicadas”, cerró.

Mira el video de la entrevista aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain