Raphy Pina cumplió 44 años desde la cárcel y así homenajeó esa fecha

Raphy Pina cumplió años y aprovechó la fecha para estrenar un documental que habla de su vida; desde prisión envió un mensaje a través de sus redes sociales

Natti Natasha y Raphy Pina.
Natti Natasha y Raphy Pina.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Desde la cárcel Raphy Pina recibió su cumpleaños número 44. El empresario de la industria musical y actual pareja de la cantante dominicana Natti Natasha compartió en su cuenta de Instagram un mensaje a propósito de su fecha natal y estrenó a través de Youtube el documental sobre su vida.

El boricua se encuentra en prisión cumpliendo una sentencia de 41 meses por posesión ilegal de armas de fuego.

Con una imagen tomada hacia su celda, en la que se ve una cama y él sentado en el piso leyendo un libro, Pina escribió: “Hoy cumplo 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. HOY como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada @NattiNatasha, familiares y AMIGOS bien CERCANOS. Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos VIVOS. Tengo la familia mas hermosa del mundo que nunca imagine tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible pero dentro de todo con SALUD, viviendo un dia a la vez. Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para CONSTRUIR”, expresó el boricua.

Sobre su documental que ya ha estrenado dos episodios en su canal de Youtube, el empresario de la industria musical señalo:

“Por lo tanto HOY a las 7 PM comienza lo que fueron mis comienzos en el mundo del entretenimiento, como me tuve que joder desde un principio para lograr tener lo que me pusieron en PAUSA pero…las pruebas solo son pruebas y el que lo enfrenta con VALENTIA se CONVIERTE en ALGUIEN mucho mas FUERTE. Nos vemos a las 7 pm por mi canal Youtube/Pinarecords. Ese será el mejor regalo junto con sus oraciones”.

El primer episodio lleva por título “¿Quién Es Raphy Pina? – Nací Un 4 De Julio”.


Sigue leyendo: Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, posando desde la cárcel le habla a sus hijos

Natti Natasha perrea y le dedica una canción a Raphy Pina

En las redes sociales extrañan a Raphy Pina y a su hija, Vida Isabelle