Alicia Machado defendió la legalidad de ‘La Casa de los Famosos’ ante los comentarios negativos

La Miss Universo 1996, Alicia Machado se pronunció a favor de 'La Casa de los Famosos' tras los constantes comentarios negativos que se han estado registrando en contra del reality show

La modelo Alicia Machado mostró su posición ante 'La Casa de los Famosos 2'.

La modelo Alicia Machado mostró su posición ante 'La Casa de los Famosos 2'. Crédito: Mezcalent

Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ se pronunció debido a los constantes comentarios que se han estado registrando en los últimos días donde también han querido interferir en el proceso de desarrollo del reconocido reality show.

Los internautas han aprovechado para manifestar su descontento a través de las redes sociales, pues una de ellas se trata de la cancelación la semana anterior de un participante del cuarto morado el cual ha sido tildado como un “complot“.

Los ánimos entre la audiencia de quienes disfrutan de este famoso reality show hasta han llegado a expresar la posibilidad de poder dejar de verlos, tras considerar que no son completamente parciales a la hora de elegir para bien o para mal a un concursante. Otro punto de vista manifestado es que han recibido amenazas de lo que sería un posible boicot.

“¿Por qué sabotear el trabajo de los demás? ¿Qué es lo que está pasando? Tienen un drama los fans con lo del fraude, que si hubo un fraude, que si el cuarto morado, el cuarto azul…”, señaló la Miss Universo 1996.

A su vez, Machado dio toda la certeza de la legalidad que está manejando la producción del reality show. Además resaltó lo positivo y es que todos están en la disposición de poder votar por el concursante de su preferencia porque se trata de solo un click.

“Lo bonito de este programa es que son ustedes los que tiene el poder, el poder de meter y sacar gente. Un programa que de verdad se está haciendo con mucha legalidad, entonces vamos a tratar de no sabotear el trabajo de los demás porque aquí en este show no es nada más la gente que ustedes están viendo en pantalla, detrás de ‘La Casa de los Famosos hay más de 300 personas trabajando, familias, personas que estamos detrás de todo este gran show”, manifestó la modelo venezolana.

Antes de finalizar detalló que en caso de haber existido un complot el equipo de producción de ‘La Casa de los Famosos’ lo tomará en consideración para tomar las medidas correspondientes. A su vez, explicó que hasta la fecha los participantes que han salido es porque así ha sido elegido por el público.

Te puede interesar:
· ¿Diferencias por la religión? Alicia Machado rechaza las presuntas amenazas de Niurka Marcos
· Gaby Spanic responde a las comparaciones que hizo Alicia Machado y aseguró que: “La agredida fui yo”
· Liliana Rodríguez le responde a Alicia Machado: “No hables de desarmar una nación cuando vienes de Venezuela”

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain