Daniella Navarro le dio un consejo culinario a Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos’

Daniella Navarro le enseñó a Ivonne Montero, en 'La Casa de los Famosos', la manera correcta de preparar arepas, una de las comidas más tradicionales de Venezuela

Daniella Navarro le dio un consejo culinario a Ivonne Montero en 'La Casa de los Famosos'

Daniella Navarro comparte un secreto de cocina con Ivonne Montero.  Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro e Ivonne Montero protagonizaron un momento desde la cocina de ‘La Casa de los Famosos’ en el que la venezolana le dio un consejo a la mexicana, quien estaba preparando arepas: una comida tradicional de Venezuela, que puede ser rellenada con diversas preparaciones.

Navarro se le acercó a Montero y le preguntó si podía darle un consejo al respecto de las arepas que estaba preparando, y esta aceptó. La venezolana le comentó a la mexicana que no debía preparar las arepas a fuego bajo, porque se abrían de los lados. Le contó que el fuego debía estar un poco más alto para que las arepas se doraran por fuera e incluso le subió la llama a la cocina.

La venezolana también le indicó a Montero que las arepas debían ‘tamborear’, es decir, que sonará como un tambor cuando se le golpea suavemente en una de sus caras, y así se sabe cuando está preparación tan típica de Venezuela está lista.

Montero había señalado que sentía que una de las arepas aún no estaba lista, a pesar de tener mucho tiempo cocinándose. Navarro le explicó que era porque tenía el fuego bajo.

Esta interacción entre ambas personalidades fue publicada en la cuenta de Instagram de Telemundo Realities y muchas personas han reaccionado.

A continuación varios de los comentarios más destacados: “Team Daniella! Instrucciones para preparar buenas arepas”, “Me encanta Dany! hasta el final hermosa”, “Viva nuestra Arepa”, “Esa es la manera correcta… no como hizo la otra vez que acabó a Natalia porque estaba haciendo arepa”, “Para mí Dani no sabe hacer arepas xq cuando las pone en el sartén q no es budare se moja la mano”, “Así es Dani una clase como toda una venezolana experta en arepas” y “Espero que terminen siendo amigas” son algunos de los mensajes que les dejaron.


Sigue leyendo:

Así reaccionó Laura Bozzo cuando Daniella Navarro se salvó de la eliminación en ‘La Casa de los Famosos’

¿Salvador Zerboni a la final de ‘La Casa de los Famosos’? Esto es lo que dice el público

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain