Así reaccionó Laura Bozzo cuando Daniella Navarro se salvó de la eliminación en ‘La Casa de los Famosos’

La emoción de Laura Bozzo fue mucha cuando Daniella Navarro regresó de la sala de eliminación de 'La Casa de los Famosos'

Daniela Navarro

Daniella Navarro. Crédito: Cortesía | Telemundo

Daniella Navarro nuevamente se salvó de ser la concursante eliminada en ‘La Casa de los Famosos’ y con mucha emoción Laura Bozzo la recibió a su regreso de la sala de eliminación.

Con un gran grito, diciendo “que bueno Dani, bien Dani” y con un muy emotivo abrazo, Bozzo celebró que Navarro se mantenga en el reality show de Telemundo al menos por una semana más. En muchos de los comentarios que dejaron en la publicación al respecto que hicieron en la cuenta de Instagram de Telemundo Realities muchos de los televidentes de ‘La Casa de los Famosos’ dejaron sus mensajes de apoyo para Daniella Navarro.

El concursante eliminado en esta oportunidad fue Rafael Nieves, pues Salvador Zerboni también se salvó, pero eso si no fue recibido de la mejor manera por la conductora de televisión peruana, a quien se le notó el descontento en su rostro tras la entrada de Zerboni de nuevo a la casa. Eso le valió algunas críticas a Bozzo mediante las redes sociales.

Zerboni, tras sobrevivir nuevamente a una eliminación, recibió muchos mensajes de apoyo por parte de los usuarios de las redes sociales. Algunos de ellos dijeron que él merece llegar a la final del programa y ganar el jugoso premio.

¿Se convertirá Salvador Zerboni en el ganador de esa edición de ‘La Casa de los Famosos’ para unirse a Alicia Machado, quien ganó la primera temporada?

“ZERBONI GANADOR”, “Vengaaaaa zerboni a ganar”, “Te amo zerboniiii bieeeenn!!!”, “TE QUEREMOS ZERBONIIII MI VILLANO FAVORITO”, “VAMOS ZERBONI ESTAMOS CONTIGO HASTA LA FINAL ERES EL UNICO CON PANTALONES AHI”, “Laura me tiene HARTA en vez de recibirlo con un abrazo mira lo que hace , pero gracias que Zerboni no tiene a nosotros”, “Que feliz se la ve a Laura jajaja. Vamos Zerboni yo te abrazo”, “Zerboniiii a la final” y “YO VOTARÉ HASTA EL FIINAALL PARA ZERBONI”, dijeron los televidentes.


Sigue leyendo: ¿Salvador Zerboni a la final de ‘La Casa de los Famosos’? Esto es lo que dice el público

¿Regresará? Niurka Marcos manifestó su alegría tras existir una presunta posibilidad de volver a ‘La Casa de los Famosos’

¿Para Evelyn o Adamari? Toni Costa realizó una llamativa declaración de amor

Nacho Casano sobre una relación amorosa: “Estaría encantado de encontrar un compañero de vida”

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain