En pleno concierto, y mientras abraza a Yailin, a Anuel le gritan: “Karol G”

Anuel y Yailin vivieron un incómodo momento en un concierto cuando el público decidió gritar 'Karol G', nombre de la ex novia del cantante boricua

Anuel AA

Anuel AA Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

Durante un concierto que Anuel realizó y en donde estaba acompañado de su esposa Yailin, conocida como ‘la más viral’, no dejaron de recordarle a Karol G, la artista colombiana con la que mantuvo una relación sentimental antes de unirse a la dominicana.

Mientras Anuel decía ciudades y esperaba respuesta del público, los asistentes al show lo que hacían era corear él nombre de la cantante colombiana. “Karol G”, era lo que decían los fanáticos que fueron a ver a Anuel.

Todo esto ocurría mientras Yailin estaba junto a su amado esposo, quien la tenía abrazada sobre él escenario. Al final del video se observa cómo Yailin se le acerca a Anuel al oído.

En las redes sociales las personas también reaccionaron ante esta situación. Estos son algunos de los mensajes que dejaron en la publicación que hicieron en la cuenta de Instagram de ‘Él Gordo y la Flaca’ sobre este momento:

“Que pecao, ya aburren con tanto show .. la muchachita se está apenas acomodando a su nuevo mundo”, “Ya basta de ese acoso por Dios”, “siempre le recordaremos su gran perdida !!!! Ellos empezaron con su burla en redes, que se aguanten la realidad y no se hagan las victimas”, “Karol G con ese tipo siempre fue mucha mujer para él”, “Pero más frustrado están los que pagan para ir hacer eso a un concepto ajeno, o sea Todo Bien en casa?”, “Que falta de respeto” y “Eso debería de dar vergüenza querer controlar la vida ajena , ese hombre ya está felizmente casado y siguen con lo mismo” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Este 4 de julio Yailin cumplió 20 años de edad y Anuel se los festejó con una lujosa fiesta navegando por el océano. En las redes sociales el artista boricua compartió imágenes de lo que se vivió durante esta celebración de cumpleaños de su amada.

Yailin también mostró algunas imágenes y agradeció a Dios por cumplir un nuevo año de vida. “Gracias mi Dios por otro año más de vida y feliz con mi persona favorita”, dijo la cantante y bailarina dominicana en su cuenta de Instagram al compartir una foto junto a Anuel y otra en donde se les ve con unas copas brindando.


Sigue leyendo: Con este mensaje Yailin ‘la más viral’, la esposa de Anuel, agradeció por su cumpleaños 20

Yailin La Más Viral cumplió 20 años y Anuel AA la festejó con una lujosa fiesta

Anuel AA causa polémica por el regalo con valor de $11,000 dólares que le dio a Yailin por su cumpleaños

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain