Con este mensaje Yailin ‘la más viral’, la esposa de Anuel, agradeció por su cumpleaños 20

Yailin 'la más viral', la esposa de Anuel, cumplió 20 años y agradeció a Dios. Sin embargo, en Instagram la criticaron por presuntamente usar muchos filtros en sus fotos

Anuel AA

Anuel AA Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

Yailin ‘La más viral’ cumplió 20 años de edad este 4 de julio. La cantante dominicana y esposa de Anuel publicó una sencilla foto en la que sale junto a su amado para festejar que arribó a un nuevo año de vida. 

“Gracias mi Dios por otro año más de vida y feliz con mi persona favorita”, fue el mensaje que escribió la también bailarina. En la foto ella luce un sencillo vestido blanco y su cabello negro, completamente lacio. En una segunda imágen se ve como la pareja brinda mientras están navegando sobre el mar al atardecer.  

Muchos de los comentarios que recibió son de mensajes de amor y apoyo a la dominicana, mientras que otros la criticaron por usar “filtros” en sus fotos. Estos son algunos de los mensajes más destacados: 

“bendiciones que te mereces todo lo bello de la vida”, “Te mereces todo lo que estás viviendo”, “algun quiero ser Feliz al lado de alguien como anuel y yailin”, “Si que el filtro hace maravillas”, “Esa no es la misma cara del en vivo mami”, “Tanto fotoshop Dios mío”, “Mucho filtro” y “Mis respetos para esos filtros” son algunos de los mensajes que se pueden leer en esta publicación hecha por Yailin. 

“FELIZ CUMPLEAÑOS MI REINA 👹👸TE AMO!!!!!!!”, fue el mensaje que Anuel le dedicó a través de una publicación en su cuenta de Instagram. 

Hace algunas semanas la cantante dominicana mencionó en un en vivo a través de Instagram que ella apenas tenía 19 años y se desataron una serie de comentarios asegurando que parecía de mucha más edad.

“Pensaba que tenía 30 años, a ella se le ve más adulta”, “Yo creía que tenía 30 por ahí”, “Parece de 30”, “¿19? Pero si parece como de 30” y “Si ella tiene 19 entonces yo tengo 15. Yo le ponía 25 años por ahí”, dijeron los usuarios de las redes sociales en una publicación que hicieron  en la cuenta de ‘Suelta la Sopa’ al respecto.


Sigue leyendo: Los fans de Karol G hablan de un nuevo álbum tras una pista que dejó la colombiana

Anuel sorprendió a Yailin, su esposa, con un peluche en tamaño real, rosas y globos

Christian Nodal y Cazzu estarían juntos y a él lo comparan con Anuel

A Ana Gabriel le preguntaron que cuándo va a grabar con Yailin y dice que no la conoce

En esta nota

Anuel AA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain