Anuel AA causa polémica por el regalo con valor de $11,000 dólares que le dio a Yailin por su cumpleaños

A través de las redes sociales, la cantante Yailin La más viral presumió el nuevo regaló que le dio su esposo Anuel AA por su cumpleaños número 20 y que costó miles de dólares

Anuel AA.

Anuel AA. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

En el mundo de las celebridades ya no basta con tener coches de lujo, joyas de diamantes y prendas de los diseñadores más exclusivos; ahora los animales de compañía se han convertido en la última señal de estatus y poderío económico.

Justin Bieber pagó $35,000 dólares por cada uno de sus gatos Savannah, un cruce entre una especie doméstica y un serval; J Balvin tiene un perro de la raza Akita al que le pinta la cola de colores para que vaya a la última moda; Maluma desembolsó una pequeña fortuna para cumplir su sueño de tener un caballo pura sangre; Belinda le compró un collar de $90,000 pesos al mono araña de su entonces prometido Christian Nodal; y los perritos de Paris Hilton viven en su propia mansión en miniatura valorada en más de $300,000 dólares.

Anuel AA también quiere presumir de contar con una mascota tan exclusiva como valiosa y esta semana ha sorprendido a su prometida Yailin con un perrito por el que pagó $11,000 dólares como regalo por su vigésimo cumpleaños.

Su nueva dueña se ha encargado de especificar cuánto costó ante todos sus seguidores de Instagram mientras se queja de que el cachorrito es un “diablo tremendo” que no le hace el menor caso.

Salta a la vista que el adiestramiento no venía incluido en el precio de venta del Bichón Frisé, un can que se caracteriza por su pelaje blanco y muy rizado.

Sigue leyendo: Yailin La Más Viral cumplió 20 años y Anuel AA la festejó con una lujosa fiesta
Con este mensaje Yailin ‘la más viral’, la esposa de Anuel, agradeció por su cumpleaños 20
Anuel AA ataca en concierto a una fan que llevaba peluca azul, el mismo color de cabello de su ex, Karol G

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain