Invitado a boda casi arruina la fiesta al causar incendio que pudo provocar una tragedia

En Twitter está siendo muy comentada la imprudencia de un invitado a una boda, que por unas copas de más, estuvo a punto de provocar un terrible accidente durante la boda

Invitados boda

El hombre, quien aparentemente traía ya unas copas, no se fijó que detrás de la bengala había paja. Crédito: Анна Хазова | Pexels

Nunca falta en una boda que algún invitado a la ceremonia se descontrola (por el exceso de alcohol), lo cual puede provocar que ocurran situaciones divertidas en la fiesta, lo cual la hacen memorable, pero también pueden ocasionar ciertos desaguisados que pueden desencadenar una tragedia.

Sobre el tema, en Twitter, un usuario compartió un curioso hecho registrado en una boda, el cual se derivó de un descuido por parte de uno de los invitados, a quien se le ve muy suelto y despreocupado bailando con unas bengalas en las manos cuando de repente, hizo un movimiento con ellas que provocó un incendio en un lugar en donde se llevaba a cabo la recepción.

En el video de 37 segundos, puede verse a un hombre, al parecer ya borracho, bailando con una mujer mientras sostiene un par de bengalas encendidas. Está tan concentrado en su baile que no se da cuenta lo cerca que está de un barril con paja encima.

En cuestión de segundos, la paja comienza a incendiarse. Los demás invitados le gritan al hombre para que voltee a ver lo que provocó y este mira tranquilamente e incluso, sigue bailando frente al fuego.

La mujer que bailaba con él se aleja, pero el invitado permanece cerca y trata de apagar con sus brazos el incendio, pero con demasiada calma. Poco después, el fuego fue apagado por otros invitados y el hombre sigue con su baile como si nada.

El video pronto se ha vuelto viral; cuenta ya con más 12 millones de reproducciones, además de 300,000 likes y cientos de comentarios de personas que repudiaron la actitud imprudente de este invitado a la boda.

Te puede interesar:

* Se vuelve viral por poner a la venta su colección de autos de juguete Hot Wheels para poder pagar su boda
* Novios son criticados por cobrar $15 a cada invitado a su boda para que pudieran tener acceso a barra libre en la fiesta
* Sorprende novio a los invitados a su boda al golpear a la novia en plena fiesta

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain