Karol G paraliza las redes sociales a bordo de un Ferrari de la Fórmula 1

La popular cantante Karol G se encuentra por Italia y el fabricante de vehículos deportivos Ferrari la invitó a conocer su factoría en la que tuvo la oportunidad de correr de copiloto en un circuito de carreras

Karol G.

Karol G. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Karol G se ha convertido en una de las cantantes de reguetón más importantes del mundo. Con su gran belleza y personalidad, se ha ganado el corazón de muchas personas y con su talento se ha llevado bastantes reconocimientos en la industria musical, lo que le ha permitido posicionarse profesionalmente.

Pero Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la colombiana, no sólo tiene éxito a través de su música, sino que su ejército de seguidores la apoya en cualquier publicación de sus redes donde acumula más de 54 millones de fans de todos los rincones del mundo que no quieren perderse ningún detalle de su vida. 

Como en esta ocasión que logró paralizar Instagram tras mostrar su paso por Italia en donde el fabricante de vehículos deportivos Ferrari la invitó a conocer su factoría y tuvo la oportunidad de correr de copiloto en un circuito de carreras.

“Ayer me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón Carlos Sainz. Gracias Ferrari. Real, una de las mejores experiencias de mi vida”, compartió La Bichota en un post que está apunto de alcanzar los 4 millones de likes.

“¿Gorra roja, cabello azul? Confirmado, Karol G es hincha del Medellín”, “Qué bella madre mía”, “Dejando huellas sin pisar a nadie”, “La Bichota en el maquinon”, le comentaron algunos de sus seguidores.

Incluso el propio Carlos Sainz le dejó un mensaje en su posteo: “Aguantaste muy bien”, escribió el elemento de Ferrari.

Karol se encargó de documentar todo sobre esta experiencia en sus historias y sus seguidores quedaron sorprendidos por la gran facilidad que mostró para abordar un auto a velocidades fuera de lo común. 

Por otro lado, también anunció que rifará entre sus followers la gorra roja de Ferrari que le regalaron y con el deseo de llevarse el accesorio, muchos ya han comentado su publicación no solo aplaudiendo su talento, sino esperando ser el afortunado.

Sigue leyendo: Karol G dejó poco a la imaginación al lucir un diminuto traje de baño plateado que marca sus voluptuosas boobies
Karol G no necesita un hilito dental, hasta con unos jeans sabe levantar bien la colita
Los fans de Karol G hablan de un nuevo álbum tras una pista que dejó la colombiana

En esta nota

Ferrari Fórmula 1 Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain