Kesha lleva viendo fantasmas desde que tenía 4 años

La cantante Kesha cree firmemente en los fenómenos paranormales desde que su abuela se despidió de ella tras su muerte apareciéndosele en forma de una luz brillante

Kesha.

Kesha. Crédito: Bang Showbiz

Por alguna extraña razón, las celebridades sienten una afinidad especial por todo lo relacionado con los fenómenos paranormales.

La cantante Demi Lovato, por ejemplo, tiene una serie documental en la que intenta contactar con formas de vida extraterrestres, y la actriz Helena Bonham Carter asegura que habló con la fallecida princesa Margarita a través de una médium antes de interpretarla en la serie ‘The Crown’.

El área de interés de Kesha son los fantasmas, benévolos o maléficos, porque cuando tenía tan solo 4 años tuvo su primer contacto con lo desconocido poco después de la muerte de su abuela.

“Recuerdo que estaba en el salón y vi una luz entrando por la ventana. En el fondo de mi corazón supe que era ella, despidiéndose”, ha recordado en declaraciones a Entertainment tonight.

Desde entonces la estrella del pop ha sentido una conexión inexplicable con el mundo sobrenatural y espera utilizarla para un nuevo programa en el que explorará algunos de los lugares más encantados de Estados Unidos, empezando por la antigua prisión de máxima seguridad Brushy Mountain.

Se rumorea que allí fallecieron más de 10,000 personas y las historias hablan de presencias demoníacas que consiguieron asustar incluso a Kesha cuando las puertas empezaron a cerrarse solas mientras las cámaras grababan su visita al edificio en ruinas.

Sigue leyendo: Demi Lovato dice que dio un concierto a unos fantasmas y que hasta le aplaudieron
El guitarrista Carlos Santana, de 74 años, sufre desmayó durante un concierto en Michigan
Anuel AA causa polémica por el regalo con valor de $11,000 dólares que le dio a Yailin por su cumpleaños

En esta nota

Ke$ha Kesha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain