Memes oficiales: Corinthians se burló de Boca Juniors en redes sociales tras eliminarlo de la Copa Libertadores [Foto]

La eliminación de Boca Juniors en Copa Libertadores despertó la creatividad del grremio memero de las redes sociales, pero esta vez el propio equipo del Corinthians se sumó a las burlas sobre el resultado final

FBL-LIBERTADORES-BOCA-CORINTHIANS

El guardameta Cássio Ramos fue la figura en los penales por Corinthians. Crédito: JUAN MABROMATA | Getty Images

Nuevamente Boca Juniors fracasó en su intento de conquistar la Copa Libertadores de América y esta vez se marchó más temprano de la competición al no poder eliminar al Corinthians en los octavos de final. Se fueron hasta los penales y tras culminar ese partido el community manager del club brasileño se burló de los argentinos.

Tras igualar 0-0 en 180 minutos de la serie, tuvieron que apelar a los lanzamientos desde el punto penal en el mítico estadio La Bombonera de Buenos Aires. En esa tanda el Timão se impuso 6-5 tras ocho cobros ejecutados.

El gran protagonista de la noche para lo negativo fue Darío Benedetto, el delantero de Boca erró debajo del arco un centro preciso de Zeballos al 18′, luego al 32’ envió un penal directo al palo izquierdo del guardameta.

Y para finalizar la noche nefasta, mandó a la parte más alta de La Bombonera el quinto penal que le hubiese dado el pase a Boca Juniors. Tras esta serie de desgracias, el CM de Cortinthians se burló de Benedetto al publicar un carnet de socio del club con una foto del delantero de Boca y su nombre completo.

Le colocaron “Gracias” en el post y le pusieron el número 16,271 como socio del equipo. Esto causó polémica en la hinchada de Boca y también en la prensa argentina.

El entrenador Sebastián Battaglia explicó la decisión del ‘Pipa’ Benedetto: “Fue decisión de él patear el quinto penal. Estaba con confianza y siempre le damos la confianza a todos. Hoy no se le pudo dar, son esas noches donde quizá las cosas no salen, pero la decisión fue de él”.

Y como la situación no terminó ahí, antes de ese trino pusieron el coro de un famoso cántico argentino, adaptado al Corinthians: “Boca, decime qué se siente. Tener en casa a tu papá”.

Otros memes

El penal de Benedetto fue comparado con el ejecutado por Sergio Ramos en semifinales de Champions League contra el Bayern Munich. Eso despertó al gremio memero.

También te puede interesar:
Una nueva bomba explotaría la MLS: Federico Bernardeschi cerca de cerrar su fichaje con el Toronto FC
Pumas de México jugará el mítico Trofeo Joan Gamper contra el FC Barcelona
Chicharito Hernández en todo su esplendor: reapareció el goleador mexicano en la MLS [Video]

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores Corinthians

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain